Un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ se enfrenta a la Silla Azul por primera vez desde su regreso
Algo completamente inesperado
Los espectadores de Pasapalabra siguen asimilando la repentina desaparición de Moisés Laguardia, pero la vida en el programa sigue y la temida Silla Azul espera a los concursantes. Es por eso que el programa de este martes comenzó el reto de que un mítico concursante haya tenido que superarla.
Se trata de la prueba por la que ninguno quiere pasar, pero a la que se tienen que someter si pierden en el Rosco, algo que pasó en la tarde de lunes a Pablo Díaz. El canario -que ganó más de 1.800.000 euros en el año 2021 en un espectacular bote- perdió contra Óscar en su segundo duelo, por lo que ha tenido que defender su permanencia.
Pablo, por su parte, admitió que se seguía pasando nervios, no como los que tenía en su anterior etapa, pero no los pierde. Su rival, como aspirante, eligió la letra c para jugar, pero los nervios le hicieron fallar solo en la segunda pregunta, poniéndoselo muy complicado.
Al ser preguntando por una «pequeña construcción natural o artificial que sirve de habitáculo para una colonia de abejas», el gallego se quedó en blanco y solo pudo responder «ceral», pero la respuesta correcta era colmena. Con un fallo podía seguir, pero las cosas se ponían cuesta arriba.
El intercambio de palabras ha seguido hasta la sexta pregunta, momento en el que Alejandro ha vuelto a fallar. «Telenovela sumamente larga y de carácter melodramático», leía Roberto Leal, pero el aspirante se quedaba completamente callado sin saber qué decir. «Culebrón» era la respuesta que buscaba, por lo que cometía un segundo error y debía despedirse del programa sin opciones.
Por su parte, Pablo Díaz se encontraba feliz de continuar en su tercer programa y seguir guardando el sitio a Moisés hasta su regreso. «No me acordaba de cómo era», confesaba después de su victoria y que había sentido «un agujero en el estómago».
¿Quién ganó el Rosco de Pasapalabra del martes?
El programa del martes ha terminado con la victoria del violinista, que ha conseguido 21 aciertos y ningún fallo, mientras que Óscar ha conseguido los mismos aciertos, pero sí ha fallado en una letra. Eso le hará tener que ir a la Silla azul en la tarde del miércoles.
Debido a que en una jornada se graban varios programas, muchos medios apuntan a que este miércoles podría ser el día del regreso del concursante, coincidiendo con el programa 1.000 del concurso en su nueva etapa en Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz