‘Pasapalabra’: Orestes sorprende al ofrecer un pacto a Rafa
Pasapalabra: invitados y concursantes del 2 al 6 de septiembre
‘Pasapalabra’: Orestes arriesga y le cuesta la victoria en el Rosco
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa, protagonistas de un histórico empate de 24 aciertos
Tras acumular una buena racha de programas en Pasapalabra, hace unas semanas Orestes entró en una dinámica negativa y a pesar de intentarlo, no era capaz de vencer a Rafa en El Rosco. De esta forma, este lunes el concursante burgalés tramó un plan para poder llevarse el bote, y así se lo hizo saber a su contrincante.
El concursante burgalés comenzaba la semana enfrentándose un día más a la temida silla azul. Tras el sufrimiento que le supuso una tarde más esta prueba, Orestes consiguió salir victorioso y pudo regresar a la mesa junto a su equipo.
“A ver si ya empieza a haber mejor suerte”, comentó el concursante entre risas ante la buena racha que lleva acumulando desde hace varias semanas Rafa. Por ello, el burgalés propuso un pacto a su rival, un pacto con el que supuestamente saldrían los dos ganando.
La propuesta del burgalés se llevó la sonrisa del sevillano ante la ocurrencia que había tenido. Un trato tras el cual, también entre risas, Roberto Leal expresó que «no es mal plan», antes de dar comienzo al programa de la tarde.
Finalmente, Orestes hizo un buen programa y no le hizo falta hacer ningún pacto con Rafa. Y es que consiguió convertirse en el ganador de la tarde, rompiendo la buena racha de victorias que había acumulado su compañero.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
Últimas noticias
-
Las grabaciones del reparto de comisiones: «Santos se ha quedado con dinero, lo ha hecho delante de mí»
-
«La banda del Peugeot, muy pronto en tus tribunales»: el vídeo del PP que señala la corrupción del PSOE
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
Cirugía Micrográfica para el melanoma: la precisión que salva vidas
-
El whatsapp de Santos a Koldo para amañar las primarias del PSOE que ganó Sánchez: «Mete dos papeletas»