‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan un inesperado dúo musical
‘Pasapalabra’: invitados famosos y concursantes del 22 al 24 de agosto
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Una de las características más reseñables de esta edición del programa de Antena 3, Pasapalabra, es el buen rollo entre los adversarios que protagonizan este show, Orestes y Rafa. Ambos concursantes han mostrado bastante complicidad a pesar de estar jugándose muchísimo dinero cada vez que se suben a la palestra. En esta ocasión, han dejado un momento musical para el recuerdo, que ha enternecido y divertido al público.
Todo ha ocurrido cuando Rafa pulsaba el botón antes que Orestes en La Pista. El sevillano tuvo que adivinar que la canción que sonaba se traba del famoso tema Torn, de Natalie Imbruglia. Tras acertar, Orestes se ha unido a su contrincante a la hora de cantar, y ambos se han marcado un dúo, que no ha pasado inadvertido para nadie.
La rivalidad entre ambos es palpable, y es que, cuando Rafa ha pulsado el botón antes que el burgalés esta se ha mostrado bastante impaciente, llegando a decirle ¡Trae aquí!
Hay que decir, que a pesar de que se disputan gran cantidad de dinero el buen rollo es imperante entre ambos. Durante esta prueba se han unido público, concursantes y presentador para cantar la canción de Natalie Imbruglia.
La pista es una de las pruebas que más han gustado en esta edición, la música siempre consigue cautivar a la gente, pero en este caso es algo exagerado, el público siempre acaba cantado al compas de la música. Veremos si alguno de los dos concursantes se acaba llevando el gran bote de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
La gestión del crematorio que dejaba restos sin incinerar fue privatizada por los gobiernos de izquierda de San Fernando
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor