‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan un inesperado dúo musical
‘Pasapalabra’: invitados famosos y concursantes del 22 al 24 de agosto
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Una de las características más reseñables de esta edición del programa de Antena 3, Pasapalabra, es el buen rollo entre los adversarios que protagonizan este show, Orestes y Rafa. Ambos concursantes han mostrado bastante complicidad a pesar de estar jugándose muchísimo dinero cada vez que se suben a la palestra. En esta ocasión, han dejado un momento musical para el recuerdo, que ha enternecido y divertido al público.
Todo ha ocurrido cuando Rafa pulsaba el botón antes que Orestes en La Pista. El sevillano tuvo que adivinar que la canción que sonaba se traba del famoso tema Torn, de Natalie Imbruglia. Tras acertar, Orestes se ha unido a su contrincante a la hora de cantar, y ambos se han marcado un dúo, que no ha pasado inadvertido para nadie.
La rivalidad entre ambos es palpable, y es que, cuando Rafa ha pulsado el botón antes que el burgalés esta se ha mostrado bastante impaciente, llegando a decirle ¡Trae aquí!
Hay que decir, que a pesar de que se disputan gran cantidad de dinero el buen rollo es imperante entre ambos. Durante esta prueba se han unido público, concursantes y presentador para cantar la canción de Natalie Imbruglia.
La pista es una de las pruebas que más han gustado en esta edición, la música siempre consigue cautivar a la gente, pero en este caso es algo exagerado, el público siempre acaba cantado al compas de la música. Veremos si alguno de los dos concursantes se acaba llevando el gran bote de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Centros de datos: la inteligencia artificial consumirá el agua que necesitan 1.300 millones de personas
-
Oyarzabal marca un golazo a los dos minutos y Pedri aprovecha un pase de la muerte de Ferran ante Perú
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico
-
Le Senne reaviva la batalla de la bandera LGTBI en el Parlament: recurre la sentencia que le obliga a colocarla
-
Dos mujeres desnudas lanzan piedras a su vecino en Mallorca porque les molesta el ruido: «¡Estáis muy locas, payasas!»