‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan un inesperado dúo musical
‘Pasapalabra’: invitados famosos y concursantes del 22 al 24 de agosto
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Una de las características más reseñables de esta edición del programa de Antena 3, Pasapalabra, es el buen rollo entre los adversarios que protagonizan este show, Orestes y Rafa. Ambos concursantes han mostrado bastante complicidad a pesar de estar jugándose muchísimo dinero cada vez que se suben a la palestra. En esta ocasión, han dejado un momento musical para el recuerdo, que ha enternecido y divertido al público.
Todo ha ocurrido cuando Rafa pulsaba el botón antes que Orestes en La Pista. El sevillano tuvo que adivinar que la canción que sonaba se traba del famoso tema Torn, de Natalie Imbruglia. Tras acertar, Orestes se ha unido a su contrincante a la hora de cantar, y ambos se han marcado un dúo, que no ha pasado inadvertido para nadie.
La rivalidad entre ambos es palpable, y es que, cuando Rafa ha pulsado el botón antes que el burgalés esta se ha mostrado bastante impaciente, llegando a decirle ¡Trae aquí!
Hay que decir, que a pesar de que se disputan gran cantidad de dinero el buen rollo es imperante entre ambos. Durante esta prueba se han unido público, concursantes y presentador para cantar la canción de Natalie Imbruglia.
La pista es una de las pruebas que más han gustado en esta edición, la música siempre consigue cautivar a la gente, pero en este caso es algo exagerado, el público siempre acaba cantado al compas de la música. Veremos si alguno de los dos concursantes se acaba llevando el gran bote de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?