‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 25 al 29 de agosto de 2022
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
Aunque el equipo del programa se encuentra de vacaciones, lo cierto es que Pasapalabra no ha dejado de acompañar a los espectadores de Antena 3 en todo el mes de agosto. Repasamos los invitados y los concursantes de hoy, del 25 al 29 de agosto.
Samantha Gilabert
Roberto Leal vivirá un reencuenttro emocionante con una de las exconcursantes de OT 2020. Tras su salida de la academia ha comenzado una carrera musical a la que está dando su propio sello personal.
Javi Martín
Fue presentador del mítico Caiga Quien Caiga en su primera etapa en Telecinco. Pese a la fama, el actor ha tenido que lidiar con los problemas mentales, que casi le llevan a suicidarse en el año 2011 por culpa del transtorno bipolar que sufre.
«Un día en el salón de mi casa, una voz interior me dijo: ‘Tírate por la ventana’. Me empecé a dar manotazos en la cabeza. Pero no se fue. Viví constantemente durante meses con ese pensamiento en la cabeza. Hasta que un día me apoyé en la barandilla de mi terraza inclinado para tirarme…», confesó en una entrevista para El Mundo.
Beatriz Solano
La invitada de Pasapalabra es una cara muy conocida para los espectadores de Antena 3, ya que es periodista de los informativos de la cadena. Visitará de nuevo a su amigo Roberto Leal, con el que coincidió en el pasado en los pasillos de Atresmedia cuando el andaluz era copresentador de Espejo Público.
Colate Vallejo-Nágera
Nicolás Vallejo-Nagera, conocido como Colate por la mayor parte de los espectadores, es un habitual de la prensa del corazón desde hace décadas. Tras su boda, y polémico divorcio de Paulina Rubio, el empresario es uno de los famosos habituales de Pasapalabra.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 3 marzo de 2026 en Valencia
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
La Guardia Civil advierte en su atestado de Adamuz que «especialistas no ferroviarios» hacen las soldaduras
-
Begoña Gómez promocionaba su cátedra entre empresarios en Dominicana como «esposa del presidente Sánchez»
-
Los OK y KO del martes, 3 de marzo de 2026