‘Pasapalabra’: las ansias de ganar de Orestes le juegan una mala pasada en el Rosco
‘Pasapalabra’: Orestes sorprende al ofrecer un pacto a Rafa
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa, protagonistas de un histórico empate de 24 aciertos
‘Pasapalabra’: Orestes arriesga y le cuesta la victoria en el Rosco
Este martes se volvió a vivir una final de infarto en Pasapalabra. Orestes y Rafa se volvieron a batir en duelo en El Rosco, que ya ha alcanzado el millón y medio de euros, situándose actualmente en 1.504.000 euros. Un bote por el que una tarde más, volvieron a batirse en duelo.
En esta ocasión, el inicio de El Rosco estuvo bastante igualado, a pesar de que como es habitual, Orestes se fue distanciando poco a poco con rachas más largas de aciertos que su compañero. De esta forma, el burgalés terminó antes la primera vuelta, con un total de 21 aciertos.
Por su parte, Rafa consiguió empatar a su compañero al acertar de tres en tres letras e incluso de cuatro en cuatro, y finalmente consiguió superar al burgalés, situándose en 22 letras en verde y como siempre, volvió a actuar con cautela ante la impulsividad de Orestes.
Por otro lado, Rafa aprovechó la ventaja que había adquirido y al ver como Orestes en un momento había cometido cuatro fallos, decidió jugársela y lanzarse la piscina, consiguiendo ser el vencedor de la tarde y acumulando otros 1.200 euros.
De esta forma, en el programa de Pasapalabra de este miércoles Orestes volverá a jugarse su continuidad en el programa de Antena 3 en la temida silla azul. ¿Logrará superar una vez más al contrincante que le ponga el programa?
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº 2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
-
Marlaska destina 307.894 € de Seguridad Ciudadana a comprar instrumentos de música y sables para desfiles
-
Vota: ¿Te parece necesaria la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta?
-
Entradas para el Rafa Nadal Academy Slam: dónde se juega, cómo comprarlas y cuánto cuestan