Música

Pablo López, Alejandro Sanz y el abrazo que dice mucho más que las palabras

El abrazo de Pablo López y Alejandro Sanz que ha dado mucho que hablar

Pablo López, Alejandro Sanz y el abrazo que dice mucho más que las palabras
Pablo López y el comentado abrazo con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz acaba de dar el pistoletazo de salida a #LaGira en España, con arranque en Sevilla. La presentación del último disco de Alejandro Sanz ya ha pasado por Barcelona, Madrid y Elche y, en todas estas citas, se ha colgado el cartel de entradas agotadas. Alejandro Sanz arrasa por donde pasa.

La última confirmación en cuanto a ciudad en la que el artista llevará ‘El Disco’ ha sido Santiago de Compostela, el próximo 6 de julio, y las entradas ya están a la venta.

Pues ha sido precisamente en el último concierto hasta la fecha, en el que se ha celebrado el pasado 21 de junio en Elche donde, como en otras ocasiones, ha invitado al escenario a grandes compañeros de profesión y amigos: Marta Soto, Pablo López e India Martínez. Concretamente con el malagueño ha protagonizado uno de esos momentazos que llegan al corazón. Alejandro Sanz invitó a cantar a Pablo un tema precioso como es ‘No Tengo Nada’, el primer single que pudimos escuchar de este último disco. Cuando acabó la canción, ocurrió: Se dieron un abrazo que emocionó a todo el público y que ha provocado muchos mensajes de admiración y cariño en las redes sociales. López se ha mostrado muy agradecido por compartir escenario con el maestro y ha publicado la instantánea del abrazo en su perfil de Instagram.

“Esos amores que dicen que no existen, esos amores que no se caducan… y es que él, es un sueño para toda la vida. Gracias boss. Te quiero, Alejandro”, decía el malagueño, que recibía el pasado 13 de junio el doble disco de platino por su último trabajo ‘Camino, Fuego y Libertad’, el tercer álbum de estudio del cantante.

View this post on Instagram

Qué cabrón eres diario oscuro… pero felicidades igual.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

“La música es una auténtica celebración de la vida”, comentaba el del ‘Corazón Partío’, perfectamente consciente de que la cita de su concierto en Elche coincidía con la celebración del Día Europeo de la Música. Y es que no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que con un concierto del maestro.

Esta no es la primera vez que Alejandro Sanz y Pablo López comparten escenario, ya que en 2015 pudimos verlos cantando juntos ‘No Me Compares’ en Madrid. ¡Fue un auténtico lujo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias