Pablo Alborán lanza un enigmático mensaje con estas imágenes
El cantante está lanzando mensajes crípticos a sus seguidores
Pablo Alborán está calentando los motores de sus seguidores para el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Tras muchos días de lanzar mensajes crípticos y fotografías en el estudio de grabación, el malagueño finalmente ha arrancado la promoción de su próximo álbum con una serie de fotografías misteriosas.
La última fotografía que Pablo Alborán subía a color era la del pasado 21 de agosto. Desde entonces, el artista ya ha compartido más de 10 fotografías, todas en blanco y negro. En el pei de fotos de las tres primeras aparecía la sigla ‘V’, 5 en números romanos, anticipando su quinto trabajo de larga duración. Pero después pasó a usar las siglas ‘S’, ‘H’ y ‘Q’. Un hecho que está sacando de quicio a sus fans, ya que creen que está mandando un mensaje que no logran descifrar.
Algunos creen que esas tres letras desvelan el título de su nuevo sencillo. Otros creen que será el nombre del nuevo trabajo discográfico. El 19 de agosto twitteó “Negarle al sol verte bailar en sus amaneceres”, una frase fuera de contexto que muchos creían que era un verso de una canción inédita. Más tarde, también escribió las siglas ‘S’, ‘H’ y ‘Q’ en Twitter, siguiendo con el enigma en otra de sus redes sociales.
Ya conocemos algunos detalles de su nuevo disco y se rumorea que incluirá una colaboración con Aitana. Un rumor que empezaron ellos mismos, después de que interactuaran en Twitter citándose en un estudio de grabación para preparar algo juntos. Desde entonces no han vuelto a intercambiar ningún mensaje públicamente, pero esa interacción no pasó desapercibida por ninguno de sus seguidores. También ha desvelado que será su proyecto más personal y que estará muy influido por cómo se encuentra ahora mismo, después de declararse abiertamente homosexual y recibir apoyo incondicional por parte de sus seguidores y compañeros de industria. Además, podría incluir alguna pista bailable, ya que le hemos visto dándolo todo en el estudio de grabación. Sería una novedad en su repertorio, que priman de baladas y mid-tempos, sin ninguna canción para las pistas de baile.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
Clemente, CEO de Merlin Properties, asegura que España aspira a ser «una gran potencia» en centros de datos