HappyFM
Música

Pablo Alborán, dispuesto a componer ¿una nueva locura?

El cantante está preparando nuevos temas

Pablo Alborán sorprendió a todos el pasado 6 de noviembre cuando sacó a la luz su nuevo tema junto a Ava Max, ‘Tabú’. Desde entonces, la buena acogida de la canción y todo el éxito que ha cosechado han hecho que ‘Tabú’ sea una de las canciones favoritas de mucha gente.

Parece que el malagueño no se contenta con sorprender con ‘Tabú’ sino que quiere seguir haciéndolo con nuevo material. Y dicho y hecho, Pablo Alborán no ha perdido el tiempo y ya se ha encerrado en el estudio para empezar a componer y grabar lo que se convertirá en su próximo trabajo. Algo de lo que ha presumido en sus redes sociales.

Se trata de un selfie en el que podemos ver al artista delante de un micrófono y listo para grabar. Para poner más nerviosos a sus seguidores, Pablo Alborán ha acompañado la imagen con un texto de lo más intrigante: “Componiendo una nueva locura”. Sus fans ya han empezado a imaginar a qué locura se estará refiriendo, sobre todo teniendo en cuenta que su último tema ha sido medio en inglés y que tenía un sonido muy distinto al que nos tiene acostumbrados habitualmente.

Para continuar con el hype, a las dos horas de colgar este selfie, el malagueño publicaba un vídeo de él mismo donde le podíamos ver tocando en el piano una nueva melodía. El vídeo en cuestión dura solo unos segundos pero podemos escuchar una melodía con mucho ritmo y que se parece un poco a la que ya escuchamos en ‘Tabú’. “Temita nuevo”, escribía el cantante junto al vídeo.

Pablo Alborán parece que está apostando por temas con mucho más ritmo y más bailables que lo anterior. Aún no hay fecha de lanzamiento de ningún single o de un posible futuro disco, pero lo que está claro es que el malagueño quiere aprovechar el tiempo y no dejar a sus fans sin sus locuras musicales.