Pablo Alborán arrasa con ‘Tabú’, su nuevo single con Ava Max
La canción está batiendo todos los récords
No hay duda de que todo lo que hace Pablo Alborán se convierte en un éxito, y en este caso, su nueva canción ‘Tabú’, con Ava Max no ha sido una excepción.
La canción se publicó junto al videoclip el pasado 6 de noviembre y ya ha batido todos los récords, en tan solo 12 horas ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones, ahora que lleva un día entero prácticamente ha alcanzado las 3 millones de visitas en plataformas digitales.
La canción además ha conseguido ser número 1 en trending en Youtube de España, pero también en México, Colombia, Argentina, Chile y Paraguay, y está en todos los top5 en todos los países de América Latina. Pablo Alborán ha demostrado una vez que no solo tiene éxito aquí en España, en su país, sino también al otro lado del charco; a lo mejor de esta manera consigue que todos sus fans se enamoren también de Ava Max, una voz que nos ha sorprendido a todos en este ‘Tabú’.
El día del estreno, el pasado miércoles 6 de noviembre fue un día intenso para ambos artistas. Decidieron dar una sorpresa a sus fans y se fueron a la Plaza de Callao de Madrid para presentar en exclusiva su videoclip, una vez allí se animaron a actuar y cantaron la canción acompañados por un piano que tocaba el propio Pablo Alborán.
Después de ese evento en Callao, Ava Max y Pablo Alborán se fueron a ‘El Hormiguero’ para seguir haciendo promoción de su canción. Allí, Pablo habló del tabú que suponen las ‘fake news’, un tema que le toca de cerca.
Como ya hemos mencionado, el videoclip es muy especial, los protagonistas son Pablo Alborán y Ava Max, y la escena que vemos es una boda que se ve interrumpida, provocando el enfado del novio y su posterior pelea con el personaje que interpreta Pablo Alborán.
A nosotros nos encanta su canción y el videoclip que la acompaña, es una obra de arte.
Lo último en HappyFM
-
Los creadores de ‘La que se avecina’, destrozados con la muerte de Ascen López: «Estamos desolados»
-
Quién es Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
La monumental queja de Sonsoles Ónega en directo: «Para eso pagamos impuestos»
-
Quién es Antonela Roccuzzo: su edad, de dónde es, su profesión y cómo conoció a Messi
-
Audiencias ayer: ‘El Chiringuito’ se dispara tras anunciar su salida de Atresmedia
Últimas noticias
-
‘La Odisea’ podría ser mejor estreno de Christopher Nolan: ¿logrará superar los 200 millones de dólares en su primer fin de semana?
-
‘Electronic Arts’ ya sabe quién será el nuevo campeón del mundo: la compañía ha acertado los últimos 4 ganadores
-
Los creadores de ‘La que se avecina’, destrozados con la muerte de Ascen López: «Estamos desolados»
-
Ana de Armas se echa un novio de su edad y deja atrás su etapa de relaciones con ‘sugar daddies’
-
Un partido que entra en el Olimpo del fútbol español