Ozuna podría formar parte de la nueva película de Tom y Jerry
Ozuna podría hacer realidad un nuevo sueño
Este lunes 16 de noviembre salió a la luz una información que tiene una estrecha relación con Ozuna, y no tiene que ver con su música. El cantante puertorriqueño podría participar en la nueva película de las aventuras de ‘Tom y Jerry’, según la publicación del artista en su cuenta de Instagram.
Todo apunta a que el artista formará parte de la película, ya que en dicha red social aparece él en una imagen acompañado de los famosos Tom y Jerry. Tanto el artista y como Warner Brothers Pictures Latinoamérica adelantaron detalles de la película en sus respectivas cuentas de Instagram. Es ahora que ha salido a la luz el tráiler cuando vemos que el cantante no parece ser un personaje principal.
Hasta el momento se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme que tiene previsto llegar a las salas de cine en el año 2021. En su reparto cuenta con Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong y está dirigida por Tim Story y producida por Chris DeFaria, unos expertos en la animación.
La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y acoplándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York. El personaje de Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar donde van a suceder los hechos: Una boda. Como solución, piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos se vuelve una locura.
El compositor de ‘Caramelo’ ya ha tenido experiencia en el mundo cinematográfico actuando en películas dominicanas como ‘Qué León’ (2018) y ‘Los Leones’ (2019). Igualmente, Ozuna ha participado en la novena y próxima película de la saga ‘Fast & Furious’, que se espera su estreno en cines para finales de mayo de 2021. Entre el nuevo elenco de actores, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.
Lo último en HappyFM
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
El invasor que preocupa a los científicos: el jabalí europeo está alterando suelos y destruyendo ecosistemas
-
Enresa tiene ya encima de la mesa el informe final para adjudicar el contrato para cerrar Almaraz