‘Outlander’: Sophie Skelton y las sorprendentes palabras antes de la boda de Brianna
Estas han sido las palabras de Sophie Skelton sobre 'Outlander'
La temporada 5 de ‘Outlander’ está al caer, el próximo 16 de febrero llegará a las pantallas y los fans ya han comenzado la cuenta atrás. Con ello, han vuelto a recordar los momentos que marcaron la cuarta temporada de la serie. La quinta secuela de la exitosa ficción comenzará con un momento muy esperado por los seguidores del universo ‘Outlander’, sin embargo, este momento podría ser diferente a como los fans se imaginan según unas palabras de la propia Sophie Skelton.
La boda de Brianna con Roger es una de las escenas que esperan con más ansia los fans de la serie, sin embargo, la actriz Sophie Skelton ha realizado unas impactantes declaraciones en las que ha dicho unas afirmaciones que no han gustado demasiado.
“Ya no quiero casarme con Roger” han sido sus palabras. Desde entonces, los fans de ‘Outlander’ se han preguntado que es lo que habría pasado para que la actriz Sophie Turner haga esas declaraciones, pero todo tiene una explicación.
Los actores grabaron la boda durante tres días seguidos, bajo un frio gélido, y este desgaste físico y mental, hizo que Sophie Skelton, la actriz que interpreta a Brianna dijese esas palabras, ya que estaba harta de rodar bajo esas temperaturas.
“Debemos de haber dicho los votos como cien veces. Ya no quiero casarme con Roger, ¡Este romance se ha acabado!” fueron sus declaraciones.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11