‘OT 2020’ desvela el brutal porcentaje con el que Eli fue expulsada
La gala 3 de ‘OT 2020’ estuvo marcada por la expulsión de Eli, una de las concursantes más polémicas de la historia del ‘talent’. Tras una complicada semana, en la que no mostró su evolución a los profesores en ningún pase de micro, la canaria se despidió de la audiencia. Pero la polémica no acabó con su salida. En una inesperada maniobra, Roberto Leal no dijo el porcentaje de votos que obtuvieron los nominados, lo hizo sospechar a la audiencia.
Mientras Eli se despedía de sus compañeros de la academia de ‘Operación Triunfo’, los espectadores se ponían en pie de guerra tras por la falta de información. El porcentaje de votos en contra con el que fue expulsada Eli no fue anunciado en ningún momento, lo que hizo que se acusase de tongo y de proteger a la participante.
Muchos espectadores, aprovechando que el directo de ‘OT 2020’ contestaba a las preguntas, algo habitual cada cierto tiempo, le recordaron que con Juan Antonio no hubo reparos en decirle su alto porcentaje. El de Bilbao tuvo un altísimo 91 % en contra en la edición de 2017, aunque su ‘problema’ en aquel momento fue enfrentarse al carismático Roi Méndez.
Campaña contra Eli
«Detrás de esa votación no había el voto del odio orquestado que se ha vivido en esta. El público, sin saña, eligió entre dos concursantes», explicaba Rubira a uno de los usuarios que mostraba su indignación.
Con este espectacular resultado pasa a la historia del ‘talent’, superando a Juan Antonio y a África, hasta ahora los más altos con un 91 % y un 80 % respectivamente.
Temas:
- Operación Triunfo
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»