Ortega Cano sorprende con este toque de atención a Rocío Carrasco por este motivo
Ortega Cano esperaba ver a la hija de la cantante
Rocío Carrasco, inevitablemente, se ha convertido en la gran ausente del homenaje que se ha realizado en Chipiona, con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Como era de esperar José Ortega Cano, viudo de la artista, no ha dudado un solo segundo en acudir a este acto, acompañado de otros miembros de la familia como su hija Gloria Camila o, incluso, David y Rocío Flores.
A pesar de esta sonada ausencia de Rocío Carrasco, es un hecho que el diestro José Ortega Cano no ha querido olvidarse de ella. Y es que le ha mandado un sorprendente mensaje con el que le ha dejado muy claro que le hubiese gustado que estuviese en esa misa en recuerdo a la que fuera su mujer.
Es más, el que fuera marido de Rocío Jurado tiene claro que la presencia de Rocío Carrasco en este acto homenaje en Chipiona habría sido de lo más especial, ya que coincide con ese 15 aniversario de la muerte de su madre. Recordemos que “la más grande” falleció tras una dura lucha contra un cáncer de páncreas.
Desde que comenzó la emisión de la docuserie, el diestro siempre ha opinado sobre las distintas declaraciones realizadas por la protagonista de la historia. Bien es cierto que con algunas palabras no estaba del todo de acuerdo, ya que tiene claro que con ella “ha habido siempre una buena relación” hasta que llegó a su vida Fidel Albiac.
Es más, en una pequeña intervención telefónica realizada en el programa ‘Viva la vida’, el que fuera marido de Rocío Jurado se sinceró al respecto: “Cuando se unió a la pareja suya, entonces ahí hace una criba de todos los personajes, y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega…”. Lo que es un hecho es que la reconciliación está cada vez más lejos de producirse.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Un experto analiza la estrategia de Daniella Bustamante en redes: «Quiere desprenderse de la losa de ser ‘hija de’»
-
El Salmo 23 y el versículo sobre el miedo para recitar antes de dormir: «Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo porque tú vas conmigo»
-
Almeida reivindica su modelo de vivienda tras lograr que Maricarmen vuelva a casa: «Garantizamos el derecho de la propiedad»
-
Santa Teresa de Ávila y la frase sobre el tiempo que muchos citan sin saber que es suya: «Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa, Dios no se muda»