Oriana Marzoli realiza gastos desorbitados tras su paso por realities
Oriana Marzoli justifica sus desorbitados gastos
Oriana Marzoli se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’. La concursante protagonizó enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros, y varios de los momentos más virales de la primera edición. Además, demostró que podía aguantar en un concurso hasta el final, a pesar de que sus antecedentes en otros realities apuntasen a lo contrario.
La colaboradora mantiene muchos detalles de su vida privada alejados del foco mediático. Sin embargo, al llevar un tren de vida tan alto, las especulaciones no se han hecho cesar, sobre todo durante las últimas semanas. Oriana ha visto como se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que se especulase sobre una supuesta profesión, que tanto su madre como ella han negado.
Tales han sido los rumores, que Oriana Marzoli ha decidido zanjar de una vez todas las insinuaciones que han hecho sobre ella durante todos los meses. La influencer entró en directo a ‘Sálvame’ y justificó la mayoría de sus desorbitados gastos.
«Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de ‘Supervivientes’. Después corté la tarjeta. Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos. Tengo ahorros de los realities. También gano dinero con las redes sociales», explicó Oriana en su intervención en ‘Sálvame’.
“De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada» añadió, zanjando todos los rumores que le han acompañado en los últimos meses.
Temas:
- Oriana Marzoli
Lo último en HappyFM
-
El brutal cambio de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera: así es su vida ahora
-
Una comensal de ‘First Dates’ deja tirado a su cita en plena cena: «Hasta luego»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 1 de septiembre: la respuesta de Ángela que Máximo no esperaba
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 1 de septiembre: la acusación que puede hundir a José Luis
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 1 de septiembre: la confesión de Begoña que Gabriel no esperaba
Últimas noticias
-
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
-
Ceuta será la tumba del saunismo
-
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!