Oriana Marzoli realiza gastos desorbitados tras su paso por realities
Oriana Marzoli justifica sus desorbitados gastos
Oriana Marzoli se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’. La concursante protagonizó enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros, y varios de los momentos más virales de la primera edición. Además, demostró que podía aguantar en un concurso hasta el final, a pesar de que sus antecedentes en otros realities apuntasen a lo contrario.
La colaboradora mantiene muchos detalles de su vida privada alejados del foco mediático. Sin embargo, al llevar un tren de vida tan alto, las especulaciones no se han hecho cesar, sobre todo durante las últimas semanas. Oriana ha visto como se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que se especulase sobre una supuesta profesión, que tanto su madre como ella han negado.
Tales han sido los rumores, que Oriana Marzoli ha decidido zanjar de una vez todas las insinuaciones que han hecho sobre ella durante todos los meses. La influencer entró en directo a ‘Sálvame’ y justificó la mayoría de sus desorbitados gastos.
«Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de ‘Supervivientes’. Después corté la tarjeta. Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos. Tengo ahorros de los realities. También gano dinero con las redes sociales», explicó Oriana en su intervención en ‘Sálvame’.
“De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada» añadió, zanjando todos los rumores que le han acompañado en los últimos meses.
Temas:
- Oriana Marzoli
Lo último en HappyFM
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
-
El cantante Morrisey pide a Pedro Sánchez acabar con las corridas de toros: «Barbarie»
Últimas noticias
-
La camiseta de España con dos estrellas, la prenda de moda del verano: ya no es solo para aficionados al fútbol
-
El invento de unos jóvenes españoles que el sector de la construcción aplaude: instalar cerámica fácil, rápido y barato
-
La reflexión de Paulo Coelho, novelista brasileño, sobre el sentido vital: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»
-
La reflexión de una española que vive en Suiza sobre la ola de calor: «Aquí no es como en España, donde entras en cualquier sitio y hay aire acondicionado»
-
Albert Einstein, sobre cómo tener éxito en la vida: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»