Oriana Marzoli estalla tras este comentario de Carmen Borrego
Oriana no ha podido evitar estallar contra la hermana de Terelu Campos
Oriana Marzoli ha vuelto a los platós de Telecinco como colaboradora para comentar ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera. El temperamento de la venezolana ha creado un encontronazo con Carmen Borrego, que no se ha quedado callada ante los ataques.
La hija pequeña de María Teresa Campos, tras ver imágenes del comportamiento de Alexia, ha puesto en duda la credibilidad de la concursante. “Yo a Alexia me la estoy creyendo poco. No te puedes estar muriendo y hoy como si nada”, expresaba después de ver a una Alexia que contradice lo que dice con lo que hace.
“Pues eso quiere decir todo lo contrario. Eso le da más credibilidad, demuestra más todavía. Yo he estado en una situación bastante parecida. Cuando se te adormecen las piernas quiere decir que estás totalmente deshidratada. Es algo serio”, rebatía Oriana a las palabras de la hermana de Terelu Campos, que pronto le propició un «zasca».
“Tú aguantaste menos, perdóname que te diga. Ella está aguantando un poco más”, le soltaba entonces Carmen Borrego a Oriana. Es habitual que cada vez que la venezolana acude de colaboradora a las galas de ‘Supervivientes’ le recuerden su paso por la isla. La ex superviviente ha ido en dos ocasiones a Honduras y no ha aguantado ni una semana, pero para ella fue lo suficiente para comprobar la dureza de esta aventura.
“Te invito a que vayas tú. Cuando vayas y lo pruebes hablamos, a ver cuánto duras tú”, respondía Oriana a las provocaciones. Carmen aceptó la propuesta para sorpresa de los presentes en el plató. “A lo mejor lo hago y ya veremos”, se atrevió a decir. Pero no fue la única en aventurarse a aceptar la petición, la venezolana también cayó ante los comentarios que Lara añadió. “No me lo digas eso dos veces porque te juro que voy y esta vez aguanto una semana por lo menos”, le decía Oriana Marzoli la presentadora.
Lo último en HappyFM
-
Así fue la peor etapa de Alejandro Sanz: «Quería desaparecer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Estos son los cuatro nuevos invitados del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’ asegura ser mejor que el Satisfyer: «Tengo una lengua mecánica»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo destroza los planes de Leocadia
-
Juan y Medio predijo la detención del presidente de la Diputación de Almería: «Estén imputadas o no»
Últimas noticias
-
Qué son las baterías de grafeno y cuáles son sus ventajas y desventajas
-
ONCE hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025