‘Operación Triunfo’: Netflix podría emitir una nueva edición del programa
‘Operación Triunfo 2022’: Tinet Rubira insinúa el regreso del formato
Amaia dio a conocer sus problemas de salud mental tras salir de ‘Operación Triunfo’
Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Dos años después de que Operación Triunfo se despidiera de los espectadores con una edición marcada por la pandemia del Covid-19, Gestmusic podría poner en marcha una nueva edición de la mano de Netflix, después de que RTVE decidiera no renovar el formato el pasado mes de marzo.
Fue este martes, durante la presentación de los nuevos contenidos de Netflix en el FesTVal de Vitoria, cuando el director del Entretenimiento de la plataforma, Álvaro Díaz, dejó la puerta abierta a producir una nueva edición de Operación Triunfo.
Cabe recordar que hace unas semanas, Tinet Rubira, director de Gestmusic, dejó caer el regreso del formato próximamente, al responder a un fan del programa que pedía una nueva edición las siguientes palabras: «tus deseos son órdenes».
«¿Por qué no? Estamos buscando nuevas formas de producir ese tipo de formatos. Los jóvenes buscan contenidos, pero hay que saber darles el contenido y cómo. La clave es tener buenas historias. Pero esto es algo que habría que hablarlo con Tinet», respondió Álvaro Díaz.
Tal y como explicó Álvaro Díaz, la intención de Netflix es tener «una intención clara de apoyar y apostar por las ideas originales, que en España hay muchas. Y esto no es incompatible con que apostemos por adaptar un reality internacional o recuperar marcas icónicas. Es algo que tenemos muy presente y puede pasar en no muy largo plazo. Y llegará antes de lo que creéis». De esta forma, deja la puerta abierta al formato de Gestmusic del que han salido artistas de la talla de David Bisbal, Aitana o Pablo López.
Temas:
- Netflix
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Despido por oler mal: las empresas pueden echar a trabajadores por falta de higiene y la ley lo confirma
-
Carlos Alcaraz – Djokovic, en directo | Final del Open de Australia 2026 en vivo hoy
-
Así es Virginia Garfia, la madre de Carlos Alcaraz: su origen sevillano y en qué trabaja
-
El extraño apodo con el que Djokovic llama a Carlos Alcaraz
-
Todos los tatuajes de Carlos Alcaraz: cuántos tiene y qué relación tienen con los Grand Slam