Olivia Rodrigo, viral tras interpretar ‘Torn’ en un bar de Manchester
Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’
Olivia Rodrigo: el problema médico que padece y por el que asocia el morado a muchas canciones
Olivia Rodrigo se sincera sobre su éxito mundial, ‘Drivers License’
Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más aclamadas de la industria musical. Tras recorrerse prácticamente todo el mundo con su tour mundial, el cuál concluirá definitivamente el próximo 7 de julio en Londres, la intérprete no ha dudado en celebrarlo.
Sour se ha consagrado como uno de los discos más exitosos del pasado año 2021, un proyecto debut con el que Olivia ha demostrado el enorme talento que alberga. Lo mejor está por llegar, pero mientras, para celebrar el éxito de su primera gira mundial, la artista fue a un bar de Manchester y se animó a subir al escenario a cantar.
Claramente, ninguno de los presentes se llegó a imaginar que ese día estaría viendo a la mismísima Olivia Rodrigo cantar en un bar, concretamente, en Bunny Jackson. Un momento único donde la actriz de High School Musical: The Musical: The Series se animó a entonar uno de los grandes clásicos de Natalie Imbruglia de los años 90, Torn.
Al oírla cantar, el público no dudó ni un segundo en ponerse de pie y animarse a entonar la canción junto a ella. Eso sí, no es la primera vez que la artista canta grandes clásicos musicales, anteriormente, también hizo lo propio con temas como Complicated, de Avril Lavigne y Just A Girl, de No Doubt.
Todo ello sumado al inolvidable momento que vivió junto a su gran amigo Conan Gray en uno de sus conciertos por Estados Unidos, donde cantaron The One That Got Away, de Katy Perry. Lo que está claro es que el tour de Sour ha sido algo que la artista no podrá olvidar. El primero de muchos y que concluirá después de varios meses de duro trabajo.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
Últimas noticias
-
El PP se compromete con la izquierda a que el Govern fomentará el catalán dentro y fuera de Baleares
-
Feijóo: «Todo indica que llegaron al PSOE robando las primarias y ya no pudieron parar de robar»
-
La UCO apunta a financiación irregular: la gerente del PSOE propuesta por Cerdán pedía el «impuesto»
-
Educación invertirá 23 millones de euros en mejorar la climatización de 19 colegios de Baleares
-
‘The Times’ señala la corrupción del PSOE: «La mano derecha de Pedro Sánchez aceptó sobornos»