Olivia Rodrigo podría haber desvelado la fecha de su esperado regreso a la música
Olivia Rodrigo o Rihanna, entre los regresos musicales más esperados del 2023
Olivia Rodrigo anuncia que su nueva música llegará en 2023
Olivia Rodrigo comparte un nuevo adelanto de su segundo álbum de estudio
La nueva música de Olivia Rodrigo llegará muy pronto Así lo ha confirmado la propia artista, confirmando que a pesar de que la espera ha sido larga, próximamente verán la luz las canciones en las que ha estado trabajando desde que terminó su álbum debut, Sour.
Tras el éxito de Drivers License, su primer single lanzado a principios del 2021 y convertido en un fenómeno musical a nivel mundial, la artista estadounidense se puso manos a la obra con Sour, su primer trabajo discográfico.
Este disco la catapultó a lo más alto, consiguiendo entre otros muchos logros, ser el disco más vendido del año y llevarse tres Grammys. Un disco que ya forma parte de la banda sonora de millones de adolescentes, que han conocido en primera persona el desamor. Y que esperan impacientes el lanzamiento de un nuevo disco.
Desde que acabó el tour mundial de su primer disco, la artista se ha mantenido en silencio. No ha lanzado ni colaboraciones, ni una reedición del disco, ni ningún contenido musical nuevo. Un silencio absoluto para trabajar en su nuevo disco, que podría estar a punto de llegar a su fin.
La artista ha publicado una nueva colección de merchandising, en la que su carnet de conducir caduca el 30 de junio de este año. Una fecha que cae en viernes, el día en el que se suelen publicar las novedades musicales, algo que ha llevado a sus fans a especular sobre esta posibilidad.
Además, a través de un texto publicado en sus redes sociales, la estrella del pop estadounidense habría publicado un mensaje secreto sobre el título del disco, del que todo apunta que muy pronto se conocerán nuevos detalles.
Lo último en HappyFM
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
Últimas noticias
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
El Sevilla condena los actos vandálicos que obligaron a la plantilla a confinarse en la ciudad deportiva
-
Sergio Cacho: «Desokupamos unas ocho casas al mes en Mallorca»
-
Sergio Cacho: «La mayoría de okupas en Mallorca son marroquíes, argelinos y africanos»
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»