Olivia Rodrigo emociona con la versión en directo de ‘Vampire’, su nuevo y exitoso single
Olivia Rodrigo: ¿Qué significa ‘GUTS’, el título de su segundo disco?
Olivia Rodrigo: la portada de su segundo disco genera un debate en las redes sociales
Olivia Rodrigo comienza una nueva era con ‘Vampire’, el primer single de su nuevo disco
Ha sido una larga espera pero, finalmente, Olivia Rodrigo ha regresado a la industria musical y lo hará próximamente de la mano de su segundo proyecto discográfico. La artista de 20 años se convirtió en todo un fenómeno global el pasado 2021 cuando dio sus primeros pasos como solista junto a su hit Drivers License.
Tras ello, presentó su álbum debut, SOUR, un trabajo muy esperado por sus fans que contó con muy buenas críticas. Ahora, y tras tomarse un pequeño descanso entre grabaciones y giras, la cantante ha comunicado que su segundo disco está en camino. Eso sí, antes quiso hacer la espera más amena con el primer adelanto del proyecto.
Así pues, la cantante ha publicado una nueva versión de Vampire siendo tocada en directo y al piano. Una proyección absolutamente espectacular con la que muestra la crudeza y el agobio ante la fama. Todo ello dejando como resultado una puesta en escena donde las emociones están presentes desde el principio hasta el final.
Respecto a Vampire, Olivia explicó lo siguiente: «Estaba molesta por una cierta situación y fui al estudio sola, me senté frente al piano de cola y los acordes, la melodía y las letras simplemente salieron de mí, casi como una experiencia fuera del cuerpo. Es una canción sobre sentirse confundido y herido, y al principio pensé que iba a ser una balada de piano».
Lo último en HappyFM
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
La desgarradora reacción de Almácor al saber que debe abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No es justo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 15 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
Últimas noticias
-
Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen pájaros y niños en casa
-
Así es Felix Bolaños: quién es su pareja actual, sus hijos, qué estudios tiene y su patrimonio
-
Pedro Ruiz dice esto de las vacaciones de Semana Santa y todos le aplauden
-
El abogado de Daniel Sancho ya sabe cuándo volverá a España y es antes de lo que se pensaba
-
El Ibex 35 cae un 0,49% a media sesión pero mantiene los 12.800 puntos