HappyFM
Música

Olivia Rodrigo confiesa las frases alternativas de la frase censurada de ‘Vampire’

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Olivia Rodrigo consiguió hacer historia con el lanzamiento de Sour, su álbum debut. Con él, logró alcanzar los puestos más altos en las listas de ventas en prácticamente todo el mundo. El pasado 30 de junio, la artista volvió a dejarnos sin palabras. En esta ocasión, con el lanzamiento de Vampire, el primer single de su próximo álbum, titulado GUTS.

En poco más de una semana, esta nueva canción de Olivia Rodrigo ha alcanzado las 22 millones de reproducciones en YouTube. Lejos de que todo quede ahí, hay un dato más a mencionar: en el primer minuto de lanzamiento del videoclip, más de 300.000 personas ya lo habían visto.

El estreno de GUTS, el nuevo álbum de Olivia Rodrigo, está previsto para el 8 de septiembre. Por el momento, solamente conocemos un avance en forma de canción, que no es otro que Vampire. Con este pequeño adelanto de lo que será el próximo disco, podemos hacernos una idea de que este proyecto supone una grandísima evolución respecto a Sour, su disco anterior.

En cuanto al instante en el que surgió Vampire, Olivia Rodrigo se sinceró al respecto: “Estaba molesta por una cierta situación y fui al estudio sola. Me senté frente al piano de cola y los acordes, la melodía y las letras simplemente salieron de mí. Casi como una experiencia fuera del cuerpo”, reconoció. “Ahora es como una canción de desamor con la que puedes bailar”, añadió.

Olivia Rodrigo está en plena promoción de Vampire, el primer single de su nuevo álbum GUTS. Tras compartir imágenes inéditas del rodaje del videoclip, así como del proceso de composición, la artista ha querido hacer una confesión. Y son las alternativas que llegó a barajar para una de las palabras que no dejaron indiferente a nadie: “Fame-fucker”. Entre las opciones, estaban “Fame-lover”, “tree-hugger”, “whale-blubber”, “garlic butter” o, incluso, “fame-hunter”, entre otras. Finalmente, la escogida para la ocasión fue “dream crusher”, que significa “rompe sueños”. Una decisión de lo más acertada, qué duda cabe.