Olga Moreno recibe un mensaje “oculto” de Rocío Flores
Olga Moreno se emociona con la carta de su hija Lola
A pesar de desde su llegada a Honduras, Olga Moreno ha intentado desconectar de todo lo que dejó en España. Aun así, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ tiene muy presente la guerra mediática y judicial de su marido, Antonio David Flores y su ex mujer Rocío Carrasco.
Esta misma semana, Olga Moreno recibió una carta de su hija Lola, con motivo del día de la madre. «Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada» recordó la concursante al recibir la carta. Una carta en la que supuestamente, se escondía un mensaje oculto de Rocío Flores y de Antonio David.
«Te amo muchísimo», «te doy fuerza para ganar» y «tengo muchas ganas de verte», son algunas de las frases que Olga leyó en alto, en las que su hija le daba ánimos para seguir aguantando en el concurso.
La concursante sorprendió durante los últimos días, al despacharse a gusto contra Rocío Carrasco. «Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo», le dijo a su compañera Marta López.
“Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya. Ha llorado lágrimas que no es normal” añadió la concursante. Además, una vez más volvió a asegurar que nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco en su casa.
«En mi casa nunca se ha hablado mal de ellos. Que yo con mi marido lo haya podido hacer, pues sí, no te voy a decir que no, pero no delante de los niños. Yo soy David y no sé lo que hubiera sido capaz de hacer» sentenció la concursante.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Esther Gómez, ‘Mi Enfermera Favorita’: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
-
El presidente de Vocento dimite mientras Florentino Pérez acusaba a ‘ABC’ de antimadridistas
-
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga