Olga Moreno recibe un mensaje “oculto” de Rocío Flores
Olga Moreno se emociona con la carta de su hija Lola
A pesar de desde su llegada a Honduras, Olga Moreno ha intentado desconectar de todo lo que dejó en España. Aun así, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ tiene muy presente la guerra mediática y judicial de su marido, Antonio David Flores y su ex mujer Rocío Carrasco.
Esta misma semana, Olga Moreno recibió una carta de su hija Lola, con motivo del día de la madre. «Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada» recordó la concursante al recibir la carta. Una carta en la que supuestamente, se escondía un mensaje oculto de Rocío Flores y de Antonio David.
«Te amo muchísimo», «te doy fuerza para ganar» y «tengo muchas ganas de verte», son algunas de las frases que Olga leyó en alto, en las que su hija le daba ánimos para seguir aguantando en el concurso.
La concursante sorprendió durante los últimos días, al despacharse a gusto contra Rocío Carrasco. «Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo», le dijo a su compañera Marta López.
“Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya. Ha llorado lágrimas que no es normal” añadió la concursante. Además, una vez más volvió a asegurar que nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco en su casa.
«En mi casa nunca se ha hablado mal de ellos. Que yo con mi marido lo haya podido hacer, pues sí, no te voy a decir que no, pero no delante de los niños. Yo soy David y no sé lo que hubiera sido capaz de hacer» sentenció la concursante.
Lo último en HappyFM
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
-
Quién es Manuel García Rulfo: su edad, de dónde es, su profesión y su vínculo con Shakira
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 22 al 25 de junio
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
La psicología sugiere que las personas que se olvidan de lo nombres de otros no lo hacen por mala educación, sino que se enfocan en otros datos más relevantes para ellos
-
La psicología dice que los nacidos entre 1950 y 1970 no son más difíciles de complacer, sino que están cansados de fingir que nada les molestaba y ahora su familia lo interpreta como mal humor
-
Ábalos y Koldo seguirán la lectura de la sentencia por videoconferencia desde la cárcel
-
Starmer presenta su dimisión como primer ministro del Reino Unido
-
Ana Pérez-Lorente, la mujer de Antonio Resines, recuerda los inicios de su historia de amor con el actor: «Le conocí en un semáforo»