Olga Moreno recibe un mensaje “oculto” de Rocío Flores
Olga Moreno se emociona con la carta de su hija Lola
A pesar de desde su llegada a Honduras, Olga Moreno ha intentado desconectar de todo lo que dejó en España. Aun así, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ tiene muy presente la guerra mediática y judicial de su marido, Antonio David Flores y su ex mujer Rocío Carrasco.
Esta misma semana, Olga Moreno recibió una carta de su hija Lola, con motivo del día de la madre. «Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada» recordó la concursante al recibir la carta. Una carta en la que supuestamente, se escondía un mensaje oculto de Rocío Flores y de Antonio David.
«Te amo muchísimo», «te doy fuerza para ganar» y «tengo muchas ganas de verte», son algunas de las frases que Olga leyó en alto, en las que su hija le daba ánimos para seguir aguantando en el concurso.
La concursante sorprendió durante los últimos días, al despacharse a gusto contra Rocío Carrasco. «Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo», le dijo a su compañera Marta López.
“Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya. Ha llorado lágrimas que no es normal” añadió la concursante. Además, una vez más volvió a asegurar que nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco en su casa.
«En mi casa nunca se ha hablado mal de ellos. Que yo con mi marido lo haya podido hacer, pues sí, no te voy a decir que no, pero no delante de los niños. Yo soy David y no sé lo que hubiera sido capaz de hacer» sentenció la concursante.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»