Olga Moreno, protagonista de una nueva provocación a Rocío Carrasco
Olga Moreno lanza un nuevo dardo a Rocío Carrasco
Olga Moreno ha vuelto a hacer mención a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en ‘Supervivientes’. La concursante ha aprovechado el ‘mensaje en una botella’ de la semana, para volver a hablar de su familia, a pesar de ser consciente de las consecuencias que pueden traer sus palabras.
La concursante ha respondido a la pregunta “¿Cuál ha sido tu sueño más curioso desde que estás en ‘Supervivientes’?», que venía dentro de la botella, y sin dudarlo ni un momento, ha hablado de su familia.
Tras haber leído el mensaje que venía dentro de la botella, Olga Moreno ha vuelto a hacer hincapié en lo especial y en lo unida que está la familia que ha formado junto a Antonio David Flores, los hijos de este y la hija que tienen en común, Lola.
Olga Moreno es consciente de que cada una de sus palabras puede generar un revuelo enorme. Sin embargo, la superviviente ha vuelto a dejar claro una vez más que no tiene miedo a nada, y que si tiene a su lado a su familia, no le hace falta nada más.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
‘Dibu’ Martínez: «España no es sólo Lamine, tiene una gran Selección que trabaja mucho»
-
Terelu Campos estalla al ver las imágenes de la casa de María Teresa Campos y abandona el plató en pleno directo
-
Messi sobre la foto con Lamine Yamal: «Es una locura que ahora nos enfrentemos por un Mundial»
-
José María Almoguera aclara la polémica por la venta de la casa de María Teresa Campos: «Hemos confiado en alguien que la ha liado»
-
El único miedo de De la Fuente antes de la final: «Volver en helicóptero me pone más nervioso que Argentina»