Olga Moreno pide en ‘Supervivientes 2021’ que Rocío Carrasco se ocupe de sus hijos
Olga sorprende con esta petición a Rocío Carrasco
Documental de Rocío Carrasco: hora y dónde ver el episodio 7 en Telecinco
El pasado martes 13 de abril, Mediaset emitió el primer ‘Supervivientes: En tierra de nadie’ de esta edición. Este debate, presentado por Carlos Sobera, tiene sus propias pruebas que pueden llegar a desencadenar en hechos completamente decisivos para el reality más exitoso de los últimos tiempos. Gianmarco no fue el único protagonista al salvarse de la expulsión, sino también Olga Moreno por sus recientes declaraciones.
La concursante de ‘Supervivientes 2021’ recibió muchas críticas al respecto. Lo que había hecho era contar su experiencia como madrastra de Rocío Flores y, además, dar su punto de vista sobre el conflicto que la joven tiene con Rocío Carrasco, su madre. Y mucho más ahora, después del comienzo de la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.
Este documental supuso la expulsión directa de Antonio David Flores como colaborador de Mediaset. Por si fuera poco, muchos compañeros del corazón empezaron a cuestionar la versión que el ex guardia civil había promovido durante los últimos años. De esta manera, el asunto está en portada de varias revistas y está ocupando muchas horas en televisión.
Es entonces cuando la malagueña fue honesta: “Te juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. Es como cuando dicen que si ha manipulado a los niños. ¿Tú crees que alguien puede manipular a Rocío Flores? Si es al contrario, le hemos tapado mogollón de cosas… Lo que pasa es que los niños se van haciendo grandes y ellos mismos se dan cuenta”.
“No le cogía el teléfono, o a veces se lo cogía y terminaba colgándole. Que se siente con los dos, que eso es inhumano. Que se preocupe solo por esos dos hijos, que son suyos, no son míos. En la vida me han llamado mamá, como se ha dicho. Me han llamado Oa”, expresó. Además, añadió: “Yo he disfrutado de ellos, porque esos niños son para conocerlos”. Unas palabras que, como era de esperar, han causado mucha sensación.
Lo último en HappyFM
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
-
Todo sobre Pedro Santos, el desconocido creador de ‘Viaje al centro de la tele’
-
El homenaje de la Selección Española a María Caamaño en plena celebración: «Nos ve desde arriba»
-
Audiencias ayer, 20 julio: España arrasa en su fiesta y ‘El Chiringuito’ se despide por todo lo alto
Últimas noticias
-
Harrison Ford, actor y productor a los 84 años: «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
Mediaset anuncia el fichaje de Josep Pedrerol con ‘El Chiringuito’
-
Investigan a un monitor de un campamento de verano por agredir sexualmente a dos niñas de 4 y 6 años en Madrid
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical