Televisión

Documental Rocío Carrasco: ¿A qué hora es y dónde ver el episodio 7 hoy?

El documental de Rocío Carrasco ha cambiado de día de emisión. La hija de Rocío Jurado llegará a contar su verdad en el capítulo 7

Sigue en directo, minuto a minuto, el documental de Rocío Carrasco

Documental de Rocío Carrasco: Horario y dónde ver el episodio 7 en Telecinco
Documental de Rocío Carrasco: Horario y dónde ver el episodio 7 en Telecinco
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco ha cambiado de día. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ se emite desde la pasada semana los miércoles a partir de las 22:00 horas y, como capítulo, vuelve a reunir a media España para escuchar sus testimonios sobre su vida, su separación de Antonio David Flores y, su matrimonio con Fidel Albiac y la relación con sus hijos David y Rocío Flores. Podrás seguir el capítulo 7 del documental con comentarios en directo a través de la web de Look.

El domingo 21 de marzo Rocío Carrasco consiguió que 3,7 millones de espectadores estuvieran pendiente de lo que tenía que contarle al mundo, después de años de silencio. La esperada vuelta a la televisión en formato documental ha conseguido unos niveles de audiencia nunca vistos, en los dos primeros capítulos se llegó a una cuota de pantalla del 33,2 %. El capítulo 7 se emite entre semana para continuar con esta historia contada en primera persona por Rocío Carrasco sobre su vida con Antonio David Flores y sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Horario y dónde ver el episodio 7 del Documental de Rocío Carrasco en Telecinco

Los domingos por la noche era el día en el que Rocío Carrasco ocupaba la pequeña pantalla a partir de las 22:00 en Telecinco. Pero el episodio 7 cambiará de día, este miércoles será la fecha clave para uno de los capítulos más esperados de esta historia vital. El título de esta entrega: ‘Algo se me fue contigo’ promete un mar de lágrimas y unas palabras destinadas a emocionar.

Este documental sobre la vida de Rocío Carrasco contado por ella misma ha causado sensación en la pequeña pantalla y en las redes sociales. Si los primeros capítulos consiguieron una cuota de pantalla enorme, este miércoles se analizará el impacto entre semana de las palabras de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado.

Este paso del ecuador de este documental que está formado por 12 capítulos seguirá en la misma línea de los anteriores. Estos años en los que Rocío Carrasco ha guardado silencio están perfectamente documentados con sus palabras. Tranquila y serena va relatando cada uno de los episodios de su vida que han marcado el presente.

El pasado es analizado desde la perspectiva de esta mujer que ha crecido bajo la atenta mirada de todo un país. Es Rocío Carrasco, la hija de una cantante y un deportista mundialmente conocido. Con este documental Carrasco se abre en canal frente a las cámaras para contar cómo se ha llegado a la situación actual.

España entera estará pendiente de este capítulo, titulado ‘Algo se me fue contigo’ que se emitirá en Telecinco este miércoles 14 de abril a partir de las 22:00. La muerte de su madre Rocío Jurado será el eje central de un episodio 7 de la serie documental de Roció Carrasco que encarará el desenlace de este documental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias