Olga Moreno desvela cómo es su relación con Antonio David Flores actualmente
Olga Moreno: Sale a la luz su pasado en televisión, hace 25 años
Olga Moreno: sale a la luz la pregunta que se negó a responder en su entrevista
Rocío Flores da a conocer el futuro de Olga Moreno en televisión
Tras haber ganado Supervivientes 2021, la vida de Olga Moreno ha experimentado un giro de 180º. Numerosos cambios han llegado a su vida, también en el ámbito sentimental, pues su matrimonio con Antonio David Flores ya es cosa del pasado. Una situación que, tal y como ella misma ha señalado, no fue fácil de afrontar.
Como todo el mundo sabe, Antonio David Flores se encuentra actualmente feliz junto a su novia Marta Riesco. Una relación sentimental que no dudan en presumir orgullosamente a través de sus respectivas redes sociales. Olga Moreno, por su parte, tiene claro que quiere continuar con su vida y pasar página, revelando que lo único que desea es ver feliz a su expareja y que no le guarda rencor.
Tal y como ha publicado la revista Semana, Olga sabe que la familia que formaron juntos está por encima de cualquier sentimiento negativo, por lo que ya ha perdonado a su exmarido por lo cometido en el pasado. Llegar hasta este punto no ha sido nada fácil para la exsuperviviente, pues no niega que ha pasado muy malos momentos desde su separación al verse desbordada por algunas circunstancias.
“Le deseo lo mejor siempre. Como en toda relación que se termina, tienes tus momentos, pero bueno, son veintidós años, siempre hemos sido muy felices y ahora estoy contenta”, reconoce. Eso sí, respecto a los rumores de boda entre su exmarido y la reportera de El programa de Ana Rosa para este año, Olga no ha podido evitar reírse.
Moreno entiende que a pesar de lo vivido siempre estará ligada a Antonio David Flores, pues ambos comparten un vínculo irrompible, su hija menor. Una situación que los ha llevado a afrontar la separación de la forma más civilizada posible por el bien de la pequeña y el de sus familiares más cercanos.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
Últimas noticias
-
Pumpido rompe la tradición del Constitucional: presentará su ponencia sobre la amnistía para blindar la vuelta de Puigdemont
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La excusa de Sánchez ante su desplante a Trump en la ONU: «La invitación llegó hace poco y el viaje estaba preparado»
-
Charles Spencer pone el dedo en la llaga tras años de guerra entre Guillermo y Harry: «Su madre desearía que…»
-
Las pateras se acumulan en los pueblos de la costa sur de Mallorca, que deben asumir el coste de su retirada