Televisión

Olga Moreno dedica su salto del helicóptero, entre lágrimas, a su familia

Olga Moreno se ha emocionado mucho

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno era una de las concursantes de ‘Supervivientes 2021’ que más expectación estaba generando en la Gala 1. De manera indirecta, se ha convertido en protagonista del revuelo mediático que se ha generado tras el comienzo de la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

La mujer de Antonio David Flores, días antes en el periodo de pre convivencia, se pronunció sobre lo ocurrido con Rocío Carrasco: “¿Sabré yo como es mi marido? Hay que seguir luchando y luchando”. Por si fuera poco, añadió: “Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices. La palabra es impotencia”.

En su turno para saltar del helicóptero, como habitante de la isla del Pirata Morgan, Olga Moreno se ha roto por completo. “Me dan mucho miedo las alturas”, afirmó la mujer del ex colaborador de ‘Sálvame’. Es entonces, en ese preciso instante, cuando decidió sincerarse con Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes 2021’.

“Tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy bien, con muchas ganas”, comenzó diciendo la malagueña. “Me cuesta mucho trabajo todo esto, pero sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien. Me ha costado mis días de pensamiento y ahora mismo estoy renovada”, añadió, justo antes de romperse.

En ese momento, justo antes de tirarse del helicóptero, Olga Moreno mandó un mensaje a los suyos: “Se lo dedico a mis niños, que les echo mucho de menos. A mi marido, que si volviera a nacer me volvería a casar con él. Y a la persona que ha luchado por sus hijos y hoy lucha por ella misma, que es mi madre”, terminó diciendo entre lágrimas.

Entre tanto, la malagueña desvela a Jorge Javier Vázquez que ha tomado una determinación: Comenzar su aventura en los Cayos Cochinos sin tener la mente en la polémica que está teniendo lugar en España. “No puedo pensar en los niños, ni en nadie. Te juro que no creía que fuera a ser capaz, pero todo es de cabeza. Me voy a centrar en la supervivencia. Me ha tocado gente maravillosa y estoy muy agradecida por todo”, aseguró. ¡Comienza su aventura en ‘Supervivientes 2021’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias