HappyFM
Televisión

Olga Moreno da un gran paso en ‘Supervivientes 2021’ y se lo dedica “a sus niños”

Olga Moreno se siente liberada en 'Supervivientes'

Para Olga Moreno, uno de sus puntos débiles en ‘Supervivientes 2021’ iba a ser no conseguir desconectar del todo de la polémica que dejó en España. Una historia en la que están involucrados su marido, Antonio David Flores, y la ex mujer de este, Rocío Carrasco. Sin embargo, el reality ha conseguido lo imposible.

La concursante se siente liberada en la isla, dejando a un lado las preocupaciones que tenía cuando puso rumbo a Honduras. Olga Moreno está en su salsa y ha dado un importante paso en el concurso: ha conseguido hacer fuego.

Se trata de un gran logro, que la concursante ha conseguido con mucho tesón y paciencia. Junto con Gianmarco, Olga Moreno no ha decaído hasta conseguirlo, y es que haberse salvado de la expulsión el pasado jueves, le dio fuerza y energía para afrontar esta semana y superarse a sí misma.

Los dos se esforzaron al máximo y pusieron toda su fuerza de voluntad para conseguirlo, y lo consiguieron, dejando sin palabras a sus compañeros, que les felicitaron muy emocionados al poder cocinar los alimentos.

«Se lo quiero dedicar a mis niños», gritó muy emocionada y abrazándose a sus compañeros, después de haber conseguido fuego en la isla del Pirata Morgan. Y es que la mujer de Antonio David Flores viajó a hasta Honduras con la cabeza llena de problemas, e incluso reconoció que se veía incapaz de participar en la aventura de ‘Supervivientes’ antes de comenzar. Sin embargo, Olga Moreno está demostrando ser una gran concursante.