Nil Moliner da a conocer nuevos detalles de su próximo proyecto musical
Nil Moliner por fin publica ese ‘Bailando en la batalla’ que tanto necesitábamos
Nil Moliner comparte un pequeño avance de una canción muy especial
Nil Moliner, a punto de estrenar ‘Solo’ como nuevo single
Nil Moliner ha captado la atención de todos sus seguidores, no solo por el lanzamiento de nuevo sencillo, también por plantear un acertijo. Al parecer al artista catalán le gusta realizar juegos por las redes sociales, pues ha planteado un acertijo auditivo. Este presentó en un video su nuevo sencillo diciendo: «‘Me quedo’ mi próximo single, viene con COLABORACIÓN.., ¿quién dice eso de: ‘Cómo es eso Nil’?».
El avance del pequeño fragmento ha provocado el revuelo de miles de curiosos que intentan acertar la identidad de la persona con la que el artista va a colaborar. En Instagram sus seguidores apuestan por Bebe, en Facebook otros hablan de la posibilidad de que sea Rozalén, y finalmente, en Twitter otros hablan de que se podría tratar de Mala Rodríguez o Sofía Ellar.
No obstante, hasta el momento no hay nada confirmado, solamente la creación de un mero acertijo en las redes y un mínimo avance. Por otro lado, respecto al anterior lanzamiento del cantante, éste se muestra con una temática y sonidos totalmente opuestos a lo que viene haciendo actualmente. Pues en este nuevo sencillo, llamado ‘Me quedo’, promete ritmo; sin embargo, en la anterior canción, ‘Solo’, Nil Moliner cantaba sobre la soledad.
En ‘solo’, además, el cantante acompañaba al tema con un profundo videoclip, el cual se adaptaba muy bien al mensaje de la canción al presentar ese «vacío social» con Nil en su habitación. «Ahora escribo solo entre estas cuatro paredes» o «Me va a matar la soledad» son alguna de las frases empleadas por el artista para reflejar esa soledad interna que siente.
Mientras se produce la espera para poder escuchar lo nuevo del catalán, las redes se siguen llenando de comentarios intentando hallar el origen de la voz misteriosa que suena en el fragmento publicado. Lo que esta claro es que la canción va a llenar de mucha vida y ritmo el verano.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Homenaje a Rafa Nadal en Roland Garros en directo: dónde ver gratis en vivo y por TV en España hoy
-
Sánchez endurece sus ataques a Israel: quiere sanciones, embargo de armas y que la UE rompa relaciones
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Athletic: horario y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Liga hoy
-
Ni hilo dental ni bicarbonato: el truco para quitar el sarro de los dientes de forma natural en casa
-
El PP advierte a Pumpido que cometerá una ilegalidad si vota a favor de la amnistía en el Constitucional