Nicky Jam y C Tangana, artistas confirmados para el ‘II Festival Big Sound’
Nicky Jam sorprende a su novia con este millonario regalo de Navidad
Anuel AA lanza una docuserie donde da a conocer las luces y sombras de su vida
C Tangana consigue uno de los logros más espectaculares de la industria
Este 2022 regresa el Festival de Música Urbana Big Sound. El festival celebrará su segunda edición en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de València los días 7, 8 y 9 de julio de 2022, y esta misma semana ha anunciado a sus primeros artistas confirmados, entre ellos: Nicky Jam y C. Tangana.
De esta forma, la lista de artistas confirmados que se dio conocer el pasado martes incluye también a artistas de la talla Bad Gyal, Marc Seguí, Aron (Arón Piper), Rusowsky, Chico Blanco, Ralphie Choo y los valencianos Bearoid y Adry Bass, así como también a The Basement Stage.
La primera edición del festival se vio afectada por la pandemia y debido a esto hubo cambio de fechas, restricciones y cancelaciones. Además, esto provocó un cartel de artistas íntegramente nacional y la ausencia de algunos artistas inicialmente previstos, como C. Tangana o Nicky Jam, entre otros, sin embargo, ahora estos artistas actuarán en la nueva edición del festival.
Entre las sorpresas por desvelar que aún tiene que anunciar el esperado festival, Big Sound ha explicado que The Basement tomará los mandos del segundo escenario, de esta forma, los asistentes disfrutarán de música electrónica durante toda jornada, llamándose la sesión: The Basement Stage. Un encuentro muy esperado, que seguro que no decepcionará a los fans.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
-
El día que María Caamaño cumplió su sueño de levantar el trofeo de la Eurocopa junto a la Selección Española
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Dos ídolos de la generación Z
-
Reacciones de famosos a la muerte de María Caamaño: «La sonrisa más bonita que jamás pisó la Tierra»
Últimas noticias
-
Los árbitros llevaran una cámara incorporada durante la final de Copa del Rey
-
Ayuso fulmina a Sánchez por su viaje a China: «Ni elecciones, ni oposición, ni prensa libre, ¿a que le da envidia?»
-
De la alarma al análisis: desmontando el mito del vapeo y el «pulmón de las palomitas»
-
El Ibex se da la vuelta en la media y cede un 0,04% con el petróleo en 95 dólares
-
El Parlamento francés deroga las zonas de bajas emisiones: ¿Podría ocurrir lo mismo en España?