Nicki Minaj tendrá su propio documental: Estos son los detalles
Los detalles del documental de Nicki Minaj que se conocen hasta la fecha
Nicki Minaj está a punto de cumplir uno de sus sueños. La rapera tendrá su propio documental en la plataforma HBO Max, un proyecto profesional que lleva mucho tiempo fraguándose, pero que hasta ahora ni la artista ni su equipo habían encontrado el momento perfecto para que viera la luz.
Y finalmente ese momento ha llegado. Tras una increíble trayectoria en el mundo de la música, la artista ha querido dejarlo grabado de alguna manera, y que mejor forma que documentarlo mediante un largometraje que se emitirá en exclusiva en la famosa plataforma de contenidos online.
Fue la propia Nicki Minaj la que confirmó el documental a través de su cuenta de Instagram, contando que este proyecto va sobre su “historia con una visión delicada y memorable”. Además, ya han adelantado algunos detalles, como que contará con un total de 6 partes, que harán un viaja por la vida profesional y personal de la artista durante los últimos años.
Un mensaje que continúa con un “creo que todos podemos aprender muchísimo sobre su extraordinaria trayectoria profesional y vida personal. Es un honor que se me haya encomendado esta dinámica historia”.
Un proyecto que será un antes y un después en la carrera de la artista, en el que Nicki Minaj ofrecerá una visión de su vida y de su carrera como nunca antes había mostrado, para que sus fans conozcan una faceta de ella nunca vista. Ahora solo queda saber cuando llegará este proyecto a HBO Max.
Temas:
- Nicki Minaj
Lo último en HappyFM
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de mayo: Damián confiesa que provocó la muerte de Gervasio
Últimas noticias
-
Airbus y Air France condenadas por homicidio involuntario en el accidente del vuelo Río de Janeiro-París de 2009
-
El juez bloquea 490.780 € de las cuentas de Zapatero, el importe de las comisiones de Plus Ultra
-
Cómo afectará la sentencia del Supremo a ‘Pasapalabra’: Antena 3 seguirá emitiendo ‘El Rosco’
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad
-
El PP pide cuentas a Armengol y Rodríguez por los 30.000 euros que pagaron a Zapatero por una charla