Nicki Minaj decide cancelar un tercer concierto por Europa: ¿Qué ha pasado?
Nicki Minaj cancela por tercera vez un concierto en su gira por Europa
Nicki Minaj ha decidido venir a Europa a presentar su cuarto disco, pero en lo que llevamos de ‘Nicki WRLD Tour’ ya ha habido varias cancelaciones.
La primera cancelación de la cantante de ‘Woman Like Me’ se produjo en Burdeos, después vino otra cancelación en Bratislava y por último, este pasado viernes 15 de marzo, la cantante canceló otro concierto en Dublín debido a «condiciones meteorológicas adversas».
Según han contado, el temporal y las fuertes lluvias provocaron que parte del equipaje y material necesario para el show no pudiera llegar a tiempo. Por ese motivo, los promotores del evento, MCD Productions, decidieron cancelar el espectáculo en la capital de Irlanda.
Las anteriores cancelaciones ocurrieron por cuestiones técnicas. Lo más sorprendente y lo que más indignó al público es que los fans ya se encontraban nada más y nada menos que dentro del recinto.
En este caso, podemos decir que han avisado con algo más de antelación a su público. Lo cierto es que ha tenido que cancelar un tercer concierto. ¡Han sido dos en tan solo dos semanas! Con lo que los seguidores europeos de Nicki Minaj no están muy contentos.
No sabemos cuales son los motivos de estos catastróficos resultados en la gira: Si una mala organización, mala suerte o un conjunto de ambas cosas, pero está claro que la cantante de no está teniendo un buen paso por Europa.
Pero la vida sigue, y su gira también así que Nicki Mikaj si nada más se lo impide y si no nos sorprende con otra cancelación, actuará los próximos días: el próximo 18 de marzo en Manchester (Reino Unido), el 20 en Luxemburgo, el 22 en Fráncfort (Alemania), el 25 en Ámsterdam (Holanda) o el 28 en Ginebra (Suiza).
Los fans esperaban algún tipo de declaración por parte de Nicki, pero la cantante ha decidido no pronunciarse. Sus redes sociales han estado dedicadas a los shows que si se han podido celebrar.
Temas:
- Nicki Minaj
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 18 de junio: ‘Horizonte’ destaca sin ayuda del fútbol
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de junio
-
Gloria Camila estalla contra Rocío Carrasco: «Voy a luchar por mis derechos como hija que soy también»
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
Últimas noticias
-
Makoke y Gonzalo regresan de Ibiza y responden a las críticas: del ‘machetazo’ a la tarta a la bronca antes de la boda
-
El portabebés que todos los padres están buscando: 4 posiciones y hasta 20 kg por solo 13 €
-
Esta mesa de IKEA con 4 sillas es de pino macizo real, cabe en cualquier comedor y es un chollo
-
Las imágenes del Rey y la princesa Leonor volando juntos por primera vez
-
Rubén Vargas se desmelena en el último cuarto de hora para dar el pase a Suiza