Nerea Rodríguez participará en la octava edición de ‘Tu cara me suena’
La ex concursante de 'OT 2017' vuelve a la televisión de la mano de Antena 3 y Gestmusic
‘Tu cara me suena’ sigue confirmando concursantes para la octava edición. Ahora hemos podido saber que la nueva participante es Nerea Rodríguez.
Nerea Rodríguez, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ es la quinta confirmada para la nueva edición del concurso de Antena 3. La catalana se suma al proyecto tras María Isabel, El Monaguillo, Jorge González y Belinda Washington. Ambos concursos son de la misma productora, Gestmusic, por lo que estará trabajando con el mismo equipo.
Pero sin duda, una de las cosas más importantes que ha hecho es ser una de las protagonistas del musical de ‘La Llamada’. Ahora, la catalana demostrará que también tiene talento para imitar a los artistas que le proponga el famoso pulsador. De esta manera, Nerea Rodríguez ha querido seguir la estela de Mimi, compañera de edición en ‘Operación Triunfo’ que participó en la temporada anterior de ‘Tu Cara Me Suena’.
Estamos seguros de que Nerea Rodríguez hará grandes amistades con los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’, al igual que ya hizo con los de ‘Operación Triunfo’. Prueba de ello es la gira a tres que han anunciado Nerea junto con Ricky Merino y Raoul Vázquez. Harán tres conciertos separados pero en un mismo espacio, y claro, con alguna sorpresa. Y aunque no está incluido en esta gira, su mejor amigo es Agoney.
Mucha suerte a Nerea y ojalá le vaya muy bien en ‘Tu Cara Me Suena’.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
Últimas noticias
-
De Andrés contra la permisividad de Pradales con los centros de Bernedo: «¿Actuarían si fueran frailes?»
-
Última hora del alto el fuego en Gaza anunciado por Trump, en directo: acuerdo de paz entre Israel y Hamás
-
La izquierda rabia por el Nobel a María Corina Machado: «Ahora lo reciben criminales de guerra»
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
La ciencia demuestra que los pingüinos también son responsables de la contaminación en la Antártida