Natalia Lacunza, a punto de sacar a la luz ‘Algo duele más’
Natalia Lacunza esta a punto de publicar 'Algo duele más'
Natalia Lacunza se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de nuestro país. Su carrera despegó rápidamente tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo 2018’ y desde entonces no ha hecho más que acumular éxitos, eso sí, con mucho trabajo detrás.
La artista de Pamplona, consiguió un tremendo éxito con su primer trabajo discográfico, un EP titulado ‘Otras Alas’ con el que se ganó al público y a la crítica gracias a canciones como ‘Nana Triste’, en la que colaboró otro de los artistas revelación del momento, Guitarricadelafuente.
El estilo musical de Natalia Lacunza es inconfundible, ha encontrado un estilo propio con el que se identifica y se siente cómoda, y con el que ha conquistado a sus fans, al ser lo que esperaban de ella.
Ahora, Natalia Lacunza está a punto de estrenar su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 13 de marzo, un nuevo EP titulado ‘ep2’.
Mientras tanto, sus fans esperan impacientes a que llegue el día, Natalia Lacunza ha aprovechado para agradecer a todas las personas que han participado en la creación de su nuevo EP.
“Por fin puedo contaros que el siguiente 13 de marzo saldrá directo de mi corazoncito al vuestro mi siguiente trabajo, y esta es la portada. Se llama “ep2” porque no he encontrado una palabra que defina perfectamente todo lo q he escrito, prefiero q me lo deis vosotrxs. Otra vez he tenido el placer de estar rodeada de gente maravillosa que lo ha hecho posible 🌧🤍 Gracias @universalspain y @gtstalent por todo!!! Love u @marcosfairweather” escribió la artista en una publicación de su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy (viernes, 30 de mayo)
-
‘Equipo de investigación’ localiza al mayor ladrón de ‘oro rojo’ de España
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
Últimas noticias
-
El refrán que todo el mundo dice sin parar en España pero casi nadie conoce que su origen está en ‘El Quijote’
-
Carlos Sainz: «Para que mi hijo haga podio en Montmeló deben pasar cosas anormales»
-
Lo hacemos todos en los baños públicos y es un peligro: el hábito que pone los pelos de punta a los expertos
-
España cae en el grupo de la muerte del Mundial sub-20 y se enfrentará a Brasil
-
Feijóo descartó la moción de censura para que el PSOE no le echase en cara el apoyo de Vox