Natalia Lacunza, a punto de sacar a la luz ‘Algo duele más’
Natalia Lacunza esta a punto de publicar 'Algo duele más'
Natalia Lacunza se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de nuestro país. Su carrera despegó rápidamente tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo 2018’ y desde entonces no ha hecho más que acumular éxitos, eso sí, con mucho trabajo detrás.
La artista de Pamplona, consiguió un tremendo éxito con su primer trabajo discográfico, un EP titulado ‘Otras Alas’ con el que se ganó al público y a la crítica gracias a canciones como ‘Nana Triste’, en la que colaboró otro de los artistas revelación del momento, Guitarricadelafuente.
El estilo musical de Natalia Lacunza es inconfundible, ha encontrado un estilo propio con el que se identifica y se siente cómoda, y con el que ha conquistado a sus fans, al ser lo que esperaban de ella.
Ahora, Natalia Lacunza está a punto de estrenar su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 13 de marzo, un nuevo EP titulado ‘ep2’.
Mientras tanto, sus fans esperan impacientes a que llegue el día, Natalia Lacunza ha aprovechado para agradecer a todas las personas que han participado en la creación de su nuevo EP.
“Por fin puedo contaros que el siguiente 13 de marzo saldrá directo de mi corazoncito al vuestro mi siguiente trabajo, y esta es la portada. Se llama “ep2” porque no he encontrado una palabra que defina perfectamente todo lo q he escrito, prefiero q me lo deis vosotrxs. Otra vez he tenido el placer de estar rodeada de gente maravillosa que lo ha hecho posible 🌧🤍 Gracias @universalspain y @gtstalent por todo!!! Love u @marcosfairweather” escribió la artista en una publicación de su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
La mejor ciudad para emigrar en Europa si eres un jubilado español: vida de lujo por 950€ al mes
-
Una turba de gente corea insultos a Pedro Sánchez en las fiestas de Jaca (Huesca): «¡Hijo de Puta!»
-
Detienen al cuarto tripulante de la narcolancha que mató a dos guardias civiles en Barbate
-
El precio de la luz sigue inestable tras el gran apagón: cae más del 30% este domingo
-
Recuperación milagrosa de Lewandowski: se entrena con normalidad y apunta a jugar en Milán