‘Mujer’: Bahar o Piril, ¿con quién se casará Nezir en la serie de Antena 3?
Las dudas de la boda de Nezir invaden a los espectadores de 'Mujer'
‘Mujer’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la temporada en Antena 3. La serie ha conquistado a los espectadores desde el principio, convirtiéndose en un éxito de audiencia, acumulando casi 3 millones de espectadores por capítulo.
Comienza una nueva semana y llega un nuevo capítulo de ‘Mujer’ a Antena 3. En el episodio de este lunes 8 de marzo, Nezir vuelve a amenazar a Bahar y a Piril una vez más, y su amenaza parece ser clara. Deberán aceptar su oferta, si quieren salvarle la vida a Sarp.
La oferta de Nezir a Bahar y Piril no puede ser más injusta y vengativa. Una vez más, les vuelve a repetir que una de las dos mujeres tendrá que aceptar casarse con él. De no hacerlo, o matará a Sarp sin ninguna compasión. Las dudas invaden a Bahar y a Piril, que no saben que hacer.
Nezir no atiende a razones. El hombre asegura que liberará a Sarp, pero a cambio, una de los dos deberá se case con él, aunque sea en contra de su voluntad. Y esto no es todo, pues esta oferta es solo una parte de la venganza que ha planeado. La propuesta de Nezir a las dos mujeres para salvar la vida de Sarp no ha hecho más que empezar.
Mientras tanto, Kismet examina a conciencia todo, la joven no para hasta examinar el último detalle con tal de conseguir salvar a Arif. La brillante abogada, toma la decisión de ir a la cárcel para contar novedades a su hermano, una información muy importante que tendrá que ver con Bahar y su familia. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Mujer’ a las 22:45 en Antena 3!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Naz está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán hace una gran confesión a Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, dispuesto a zanjar un importante asunto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe una inquietante carta
-
Irene Rosales se sincera sobre las adicciones de Kiko Rivera: «He aguantado mucho»
Últimas noticias
-
Murtra sobre anteriores etapas: «En Telefónica había miedo a tomar decisiones»
-
Torres amenazó con «llamar a Pedro» si Illa no permitía los tests de antígenos que interesaban a la trama
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Naz está embarazada
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes, 4 de noviembre de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 4 de noviembre de 2025