‘Mujer’: Bahar o Piril, ¿con quién se casará Nezir en la serie de Antena 3?
Las dudas de la boda de Nezir invaden a los espectadores de 'Mujer'
‘Mujer’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la temporada en Antena 3. La serie ha conquistado a los espectadores desde el principio, convirtiéndose en un éxito de audiencia, acumulando casi 3 millones de espectadores por capítulo.
Comienza una nueva semana y llega un nuevo capítulo de ‘Mujer’ a Antena 3. En el episodio de este lunes 8 de marzo, Nezir vuelve a amenazar a Bahar y a Piril una vez más, y su amenaza parece ser clara. Deberán aceptar su oferta, si quieren salvarle la vida a Sarp.
La oferta de Nezir a Bahar y Piril no puede ser más injusta y vengativa. Una vez más, les vuelve a repetir que una de las dos mujeres tendrá que aceptar casarse con él. De no hacerlo, o matará a Sarp sin ninguna compasión. Las dudas invaden a Bahar y a Piril, que no saben que hacer.
Nezir no atiende a razones. El hombre asegura que liberará a Sarp, pero a cambio, una de los dos deberá se case con él, aunque sea en contra de su voluntad. Y esto no es todo, pues esta oferta es solo una parte de la venganza que ha planeado. La propuesta de Nezir a las dos mujeres para salvar la vida de Sarp no ha hecho más que empezar.
Mientras tanto, Kismet examina a conciencia todo, la joven no para hasta examinar el último detalle con tal de conseguir salvar a Arif. La brillante abogada, toma la decisión de ir a la cárcel para contar novedades a su hermano, una información muy importante que tendrá que ver con Bahar y su familia. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Mujer’ a las 22:45 en Antena 3!.
Lo último en HappyFM
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
Últimas noticias
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Hallazgo estremecedor: desentierran 176 bombas de la II Guerra Mundial bajo un parque infantil (y hay más)
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham
-
Si has nacido en esta fecha estás destinado a tener mucha riqueza, según la numerología
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’