Muere trágicamente Adela Molina, hija de la presentadora Yolanda Martínez, a los 23 años
La presentadora y periodista Yolanda Martínez está viviendo el pero momento de su vida después de la muerte de su hija Adela Molina Martínez con solo 23 años. Esta triste noticia ha llegado después de perder a sus padres en pocos meses, cerrando así una etapa oscura.
Todo ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, cuando falleció de forma completamente repentina y sin que se conociese que sufriera enfermedad alguna. La comunicadora lo anunció en sus redes sociales confirmando lo sucedido con un comunicado oficial.
Ver esta publicación en Instagram
«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse», decía.
Esta muerte llegó de forma repentina, por lo que varios medios americanos se han aventurado a asegurar que todo se debió a un infarto inesperado, aunque no se ha confirmado en ningún momento por parte de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
«Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Hasta siempre princesa. Tu ma. Oportunamente informaremos de las honras fúnebres», finaliza el texto que está acompañado por una foto de su hija con su perro.
La muerte de Adela Molina llega después de uno de los peores años de la presentadora, que hace solo cinco meses despidió a su madre y solo unos meses antes perdió a su padre. La periodista tiene a René, su hijo, como su mayor apoyo en estos duros momentos por los que está atravesando tras sufrir varias pérdidas irreparables de forma tan seguida.
Temas:
- Muertes