Mónica Hoyos y la dura amenaza a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’
¿Con qué ha amenazado Mónica Hoyos a Isabel Pantoja?
La tensión en la palapa cada vez es más común; y es los concursantes tienen los días contados en las playas de Honduras.
Uno de los grandes momentos de la noche estuvo protagonizado por Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. Un día más estas dos grandes concursantes vuelven a ser protagonistas de una gala que nos dejó grandes momentos.
Desde hace ya unos días estas dos supervivientes no se aguanta. Esta reciente enemistad la pudimos confirmar, el pasado jueves 28 de junio en la última gala de ‘Supervivientes 2019’, en una fuerte discusión en directo entre ambas.
La bronca arrancó cuando, después del juego de recompensa, Isabel Pantoja y Albert se enzarzan en una fuerte bronca causada por un pollo. La artista recriminaba al pertiguista que no quería compartir su recompensa con sus compañeros.
“Lo que quieren es que me vaya”, aseguraba Pantoja después de decir que todo lo sucedido se debe a un complot que hay contra ella.
Estas palabras le sentaron muy mal a Mónica, ya que la superviviente considera que ella ha sido de las pocas que la ha apoyado y asegura que cuando ella lo ha necesitado ha estado a su lado. “Si yo te he ayudado a que te quedaras”, recriminaba la ex de Carlos Lozano a su compañera.
Pero aquí no acabaron los reproches a la cantante. “Me has nominado cuando yo te he ayudado”, decía muy dolida Mónica.
Estas palabras no sentaron muy bien a la artista. “Pregúntaselo a Chelo” le contestó muy tajante a su compañera. Pero lo que no se esperaba la cantante fue la contestación de su rival: “¿quieres que diga lo que tú dices de Chelo?
Isabel Pantoja intentó cambiar de tema y volvió a recriminar: “Pero qué pasa, que ya es la final y montáis este espectáculo para que me vaya”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
Fiesta en Vigo y Vallecas: el Celta se mete en Europa League y el Rayo jugará la Conference