Mónica Hoyos y la dura amenaza a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’
¿Con qué ha amenazado Mónica Hoyos a Isabel Pantoja?
La tensión en la palapa cada vez es más común; y es los concursantes tienen los días contados en las playas de Honduras.
Uno de los grandes momentos de la noche estuvo protagonizado por Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. Un día más estas dos grandes concursantes vuelven a ser protagonistas de una gala que nos dejó grandes momentos.
Desde hace ya unos días estas dos supervivientes no se aguanta. Esta reciente enemistad la pudimos confirmar, el pasado jueves 28 de junio en la última gala de ‘Supervivientes 2019’, en una fuerte discusión en directo entre ambas.
La bronca arrancó cuando, después del juego de recompensa, Isabel Pantoja y Albert se enzarzan en una fuerte bronca causada por un pollo. La artista recriminaba al pertiguista que no quería compartir su recompensa con sus compañeros.
“Lo que quieren es que me vaya”, aseguraba Pantoja después de decir que todo lo sucedido se debe a un complot que hay contra ella.
Estas palabras le sentaron muy mal a Mónica, ya que la superviviente considera que ella ha sido de las pocas que la ha apoyado y asegura que cuando ella lo ha necesitado ha estado a su lado. “Si yo te he ayudado a que te quedaras”, recriminaba la ex de Carlos Lozano a su compañera.
Pero aquí no acabaron los reproches a la cantante. “Me has nominado cuando yo te he ayudado”, decía muy dolida Mónica.
Estas palabras no sentaron muy bien a la artista. “Pregúntaselo a Chelo” le contestó muy tajante a su compañera. Pero lo que no se esperaba la cantante fue la contestación de su rival: “¿quieres que diga lo que tú dices de Chelo?
Isabel Pantoja intentó cambiar de tema y volvió a recriminar: “Pero qué pasa, que ya es la final y montáis este espectáculo para que me vaya”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
El Boletín Oficial faculta al Consell de Ibiza para que inicie el traslado de sus basuras a Mallorca
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma
-
Monstruo familiar en Mallorca: violó a su hija durante tres años cuando le tocaban las noches de custodia
-
Cazan a un conductor circulando por Palma con un flotador hinchable más grande que su moto