Redes Sociales

Miley Cyrus se ha reencontrado con este mítico personaje de ‘Hannah Montana’

Miley Cyrus regresa a Hannah Montana durante un directo en Instagram

Hannah Montana
Hannah Montana

En el momento perfecto para retomar algunas series de Disney, en plena cuarentena por el COVID-19, y con el estreno de plataforma ‘Disney +’Miley Cyrus ha querido sorprender a sus seguidores con la intervención de un personaje de Hannah Montana en su perfil de Instagram.

La pandemia del Coronavirus que está provocando el aislamiento de millones de personas ha logrado cosas que parecían prácticamente impensables hasta ahora, junto a la unión de la sociedad por una misma causa, otro de estos sucesos ha tenido que ver con la cantante de ‘Wrecking Ball’.

 Miley Cyrus ofrece desde hace algunos días un programa en su cuenta de Instagram llamado ‘Bright Minded’, en el que invita a algunos de los personajes más conocidos a participar en interesantes charlas a través de la pantalla. Después de compartir un momento maravilloso con la cantante Demi Lovato, Miley ha querido fascinar a sus fans conversando con Emily Osment.

La artista ha viajado en el tiempo al pasado hasta su época de Hannah Montana para reencontrarse con ‘Lilly’, el personaje que protagonizaba Emily en la serie de ‘Disney Channel’ que cautivó a jóvenes y niños de todo el mundo desde 2006 hasta 2011.

Las que eran amigas en la serie protagonizada por la chica con una sorprendente doble vida, han querido compartir en Instagram algunos recuerdos de esta increíble época, en la que, además de guion, las dos artistas compartieron muchos buenos momentos.

Entre risas, ambas comentaban en el directo algunas fotos de la que fue una exitosa historia hace ya nueve años, y sus miles de fans que se unieron para verlo y que no pueden estar más agradecidos, han querido plasmar este inédito acontecimiento a través de las redes sociales para que quede constancia de que ha sucedido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias