Cine

Miley Cyrus, ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’?

Miley Cyrus podría participar en la nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia'

Miley Cyrus, ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’?
Miley Cyrus ha reconocido sufrir con el final de Vengadores Endgame

La cantante Miley Cyrus es una de las artistas más completas de los últimos años, a la joven la conocemos prácticamente desde su niñez gracias a la serie infantil ‘Hannah Montana’. A partir de ese momento fuimos muchos los que crecimos junto a la cantante y eso ha hecho que a día de hoy Miley Cyrus cuente con millones de seguidores en redes sociales.

Su evolución en la industria musical pasando por su boda con el actor Liam Hemsworth son etapas de la vida de la cantante que hemos vivido de primera mano. Por esta razón la artista cuenta con una gran comunidad fan que está pendiente a todo lo que tenga que ver con ella y ahora nos hemos enterado de un pequeño detalle que había pasado desapercibido pero que hoy en día está empezando a coger protagonismo.

Se trata de la futura y posible participación de Miley Cyrus en la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. Y es que si los fans de Marvel se fijaron bien en la escena post créditos de ‘Guardianes de la galaxia: Volumen 2’ se dieron cuenta de la presencia de un personaje llamado Mainframe, que se reúne con el personaje de Stakar Ogord y su grupo de viejos amigos. Pues bien, en ese escena Mainframe es únicamente una cabeza robótica, pero fue doblada por la misma Miley Cyrus. Ahora bien, si vemos esta escena desde el punto de vista de los comics, Mainframe es la contraparte cósmica de Visión, un sistema operativo encargado de todo un planeta y que en algún momento de la historia de los Guardianes, formó parte del equipo intergaláctico.

Teniendo esto de base y sabiendo que las escenas post créditos de estas películas siempre dan alguna pista de lo que veremos en la siguiente entrega, no es ninguna locura pensar que Miley Cyrus podría participar en ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’. Por el momento no sabremos de qué irá esta tercera parte ya que el equipo técnico está actualmente trabajando en la segunda aparte de ‘Escuadrón Suicida’ y se espera que hasta el 2021 no empezara el rodaje. Lo que sí sabemos es que para hacernos más amena la espera de ver a Miley Cyrus en el mundo Marvel, podremos verla en los nuevos capítulos de la quinta temporada de ‘Black Mirror’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias