Mikel Erentxun estrena ‘En algún lugar’ con Santi Balmes y Víctor Cabezuelo
Mikel Erentxun: Los detalles de la edición especial de ‘Amigos de guardia’
Mikel Erentxun estrena ‘Algún lugar’ como último adelanto de su álbum
Mikel Erentxun y Amaia emocionan con el estreno de ‘Esos ojos negros’
Ya está aquí el nuevo álbum de estudio de Mikel Erentxun, ‘Amigos de guardia’, un disco muy especial en el que se une a grandes artistas y amigos de la industria, en un álbum en el que vuelve a interpretar las composiciones más famosas de su carrera.
Una de estas canciones es ‘En algún lugar’, que además fue el último lanzamiento que hizo el artista antes de la publicación de su nuevo álbum. Un adelanto que emocionó a sus fans, y que demostró que la espera había merecido la pena, pues ha sido una de las canciones que mejor acogida han tenido.
‘En algún lugar’ es una canción en la que Mikel Erentxun se ha unido a Santi Balmes y a Víctor Cabezuelo, de esta forma, todos ellos presentan una canción renovada, pero sin perder la esencia original del mítico tema del artista.
De esta forma, el artista presenta un álbum que tenía guardado desde hace mucho tiempo, con el que repasa sus 35 años dedicado a la música, desde sus comienzos de Duncan Dhu, hasta la actualidad.
Un disco en el que el artista demuestra que las canciones cuando son buenas, son atemporales, y en el que nos encontramos joyas musicales como este ‘En algún lugar’. Una canción que siempre es un buen momento para escuchar.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de abril: Begoña y Eduardo, más unidos que nunca
-
Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, genera preocupación tras su paso por el hospital
-
Polémica en ‘MasterChef’: el motivo por el que Soko se negó a cocinar cerdo y su sanción
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Todo sobre Fernando Romay: su edad, su pareja actual, su altura y cuál es su talla de pie
Últimas noticias
-
Armengol, Baleares no te olvida
-
Detenido un médico acusado de agresión sexual a 10 pacientes en Gran Canaria
-
Un magrebí roba a un gitano y desata la guerra en Cantillana: disturbios, palizas y despliegue policial
-
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio