Michael Bublé: la inesperada pregunta de su hijo Elías a Luisana Lopilato
Michael Bublé no decepciona con ‘Higher’, su nuevo y esperado álbum
Michael Bublé no decepciona con ‘I’ll Never Not Love You’, su nuevo single
Michael Bublé cuenta con Luisana Lopilato para el videoclip de ‘I’ll never not love you’
Luisana Lopilato y Michael Bublé forman uno de los matrimonios de celebrities más consolidados del mundo. La actriz y el artista han formado una bonita familia, tienen tres hijos en común, y hace tan solo unas semanas anunciaron mediante un emotivo video que están esperando su cuarto hijo.
En este contexto, el artista canadiense se mostró súper ilusionado por el embarazo de la actriz y reveló cómo reaccionaron sus hijos ante la noticia de que dentro de poco tendrán otro hermanito o hermanita. Una noticia que los tres pequeños se tomaron con mucha alegría.
Michael Bublé sorprendió durante una entrevista al revelar la curiosa pregunta que les hizo Elías, su hijo mediano, que ahora mismo tiene cinco años. Esto ocurrió después de conocer que su madre estaba embarazada de nuevo y que pronto llegaría un nuevo bebé a la familia.
Y continuó explicando lo que ocurrió, y la desconcertante pregunta que les hizo su hijo «Y él dijo ‘¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste e hiciste el bebé?’… Aún no sé cómo responderle la pregunta”, dijo el cantante entre risas y generando las risas de todos los presentes.
No cabe duda de que Luisana y Bublé han formado una preciosa familia, que se ha convertido en el pilar de la vida de ambos, tal y como ellos mismos demuestran a través de sus redes sociales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio