‘Merlí’, la serie que ha inspirado a este nuevo proyecto de TVE
'Merlí', la inspiración de este proyecto de TVE
Con la llegada del año nuevo, las principales cadenas de televisión presentan sus grandes bazas para un 2020 que estará marcado por una destacada apuesta por la ficción. TVE se encuentra trabajando en las que serán sus grandes apuestas para este año con el objetivo de afianzar el respaldo de su público más joven. Además del estreno de ‘Néboa’, una arriesgada serie de carácter fantástico, y la renovación por una cuarta temporada de ‘El Ministerio del tiempo’, el ente público presentará ‘HIT’ una nueva apuesta de corte juvenil que girará en torno a las tramas de un instituto. Una premisa que recuerda a la exitosa serie de TV3 protagonizada por Francesc Orella: ‘Merlí’.
‘HIT’ estará protagonizada por el actor Daniel Grao y será producida por ‘Ganga’ la productora encargada de grandes proyectos de TVE como ‘Cuéntame cómo pasó’. Tal y como ha dado a conocer la cadena esta serie «pondrá el foco sobre uno de los temas más apremiantes en la sociedad española: la educación de nuestros hijos».
El ente público presenta su gran apuesta para este año con la siguiente sinopsis: «Daniel Grao interpreta a Hugo Ibarra Tomás, un profesional de la educación mezcla de psicólogo, maestro y soldado a quien pide ayuda Ester (Olaya Caldera), la directora de un centro de educación secundaria en donde la convivencia escolar se ha vuelto insostenible. HIT, el acrónimo del nombre del protagonista, es un personaje polémico, marcado por un traumático pasado, que selecciona a un grupo de alumnos y les ofrece unas clases nada convencionales”.
Aunque hasta el momento, no se han desvelado grandes detalles de la serie inspirada en ‘Merlí’, TVE ha anunciado a los principales actores que configuraran el elenco de ‘HIT’ junto a Daniel Grao: Carmen Arrufat, Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesús y Krista Martín.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Altercado en plena procesión de Semana Santa en Calatayud por una espontánea con un carro de la compra
-
Parece de película pero así fue la operación de rescate hora a hora del piloto del F-15
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los investigadores confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética