HappyFM
Música

El mensaje de Anuel AA a Donald Trump en su última canción que no ha pasado desapercibido

Anuel AA le dedica unas palabras a Donald Trump en su nueva canción

El cantante Anuel AA no es la primera vez que se convierte en el centro de la polémica. Esta vez lo ha sido por incluir a un Presidente en la letra de su próxima canción y es que no ha sido otro que Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

A través de su perfil oficial de Instagram, el cantante ha subido una publicación donde ha decidido escribir: ‘Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump sin vender kilos hice un millón’. Lo que suponemos será una parte de la letra. Pero, además, ha etiquetado a sus compañeros y más que conocidos J Balvin, Arcángel y Nicky Jam, con quienes sabemos estrenará su nueva canción.

Anuel no solo nos sorprendía con el título de su publicación, puesto que también mostró unas imágenes en las que se les ve a los 4, con maletas llenas de dinero y coches de lujo. Todo parece indicar que forman parte del videoclip del próximo tema musical, el cual va con una dedicatoria el presidente de los Estados Unidos.

Como era de esperar, con estas imágenes y sobre todo con este título, el post de Instagram no ha tardado el recopilar más de 1,3 millones de likes y más de 13 mil comentarios. Es evidente que son muchos lo que están impacientes por escuchar este nuevo tema. De hecho, entre los comentarios hemos visto como su compañero Nicky Jam no ha podido tampoco resistirse a comentar la foto y la ha acompañado de unos emojis de fuego. También J Balvin se ha querido pasar por la publicación.

Anuel AA,  de 26 años de edad, no es la primera vez que genera polémica con su música, ya que pudimos ver como el cantante de ‘Secreto’ le dedico un fuerte mensaje al cantante Coscuella, con la canción ‘Intocable’. ¡Y se lió muchísimo en redes sociales!

Y es que la vida de Anuel AA no es nada tranquila, ya que hace tan solo unos meses el puertorriqueño salía de la cárcel tras cumplir una condena de 30 meses, por posesión de armas de fuego. Sea como sea, es evidente que esta nueva canción dará muchísimo que hablar. ¡No tenemos duda!