Melyssa Pinto recibe duras críticas por su amistad con Olga Moreno
Este gesto de la superviviente no ha gustado a los espectadores
En ‘Supervivientes’ todo puede cambiar de un día para otro. Las duras condiciones a las que están expuestos los concursantes crea alianzas y enemistades entre ellos. La relación que se ha forjado entre Melyssa Pinto y Olga Morena ha sido muy comentada en redes sociales en las últimas horas.
La información del exterior que Sandra Pica proporcionó a los supervivientes, según ha podido contar el presentador Jorge Javier Vázquez, podría haber sido una de las causantes del cambio de amistades entre los concursantes. Melyssa Pinto regresó, en la gala del jueves, junto a sus compañeros y un gesto hizo estallar a los seguidores del programa.
La superviviente ha tenido que ausentarse de la playa unos días por su estado de salud. Unos fuertes dolores de estómago le causaron a Melyssa un gran malestar, todo lo que entraba en su cuerpo era expulsado de manera inmediata. Tras pasar una fatídica noche, la concursante tuvo que ser evacuada y pasar a revisión médica.
El recibimiento de Olga Moreno fue lo que más llamó la atención a los internautas, que no han dudado en comentar el gran abrazo que se dieron las dos supervivientes y las muestras de cariño. “No entiendo esta amistad entre Melyssa y Olga después de irse Marta, no me gusta” “¿Olga buena persona? Dios Melyssa me estás poniendo mala”, son algunos de los comentarios que se han podido ver en las redes sociales.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»
-
Fani Carbajo, tras la traición de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes All Stars’ : «Me lo ha confesado»
-
Miri Pérez-Cabrero lanza un mensaje a Victoria Federica: «Froilán me va a matar»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir, estoy muy incómoda»
-
Nacho Cano impacta con una confesión en ‘El Hormiguero’: «Temo que me peguen un tiro»
Últimas noticias
-
MasOrange lanza la tienda con la oferta más amplia del mercado en dispositivos premium, con precios sin competencia y financiación gratis
-
OKDIARIO vuelve a conseguir la imagen que Moncloa quería evitar: Begoña en el juzgado por 4ª vez
-
Para qué sirve el artículo 4 de la OTAN que invoca Polonia tras el ataque aéreo de Rusia
-
Tapa la ‘E’ de España en su matrícula con una pegatina que pone ‘CAT’ y se lleva una multa: las redes no paran de aplaudir
-
La Regata Rey Juan Carlos I – El Corte Inglés Máster cumple diez años con marcado carácter internacional