Melanie Martinez publica ‘K-12’, su nuevo álbum y película
Melanie Martinez regresa a la escena musical pisando fuerte
La cantante, compositora y fenómeno de masas Melanie Martinez llevaba unos años encerrada en el estudio de grabación preparando todo lo que iba a venir. Cuatro años sin publicar nueva música, ´ña espera se ha hecho larga, sobre todo para todos sus fans que esperaban impacientes el regreso de la artista, y por fin, el esperado regreso se ha convertido en una realidad.
Melanie Martinez acaba de presentar su nuevo disco ‘K-12’, que además viene con sorpresa: una película musical escrita, dirigida y protagonizada por la joven y talentosa artista. El nuevo proyecto de la artista, se podrá conseguir en formato CD+DVD, con la película incluida, en formato de solamente el CD, y también en un formato muy especial, un vinilo color rosa.
Además, ‘K-12’ también está disponible en todas las plataformas de streaming. La película fue estrenada en más de 400 salas de cine de todo el mundo, consiguiendo un éxito rotundo, puede verse en el canal oficial de la artista de Youtube, donde la artista batió un record al superar el millón de visualizaciones en tan solo 6 horas.
En cuanto a la película ‘K-12’ se rodó en Budapest en otoño del año pasado, y narra la historita de ‘Cry Baby’ Melanie Martinez, una chica fuerte y sensible que es enviada a un internado, donde pasa los peores años de su vida, sin embargo allí conoce a un ángel de la guarda, su mejor amiga, que le da todo su cariño y apoyo, y también varios amores que se cruzan en su camino. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Es una fruta delicada, pero existe un truco para conservar los albaricoques en casa sin que se estropeen
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Irán extiende su alcance de misiles hacia una base conjunta de EEUU y Reino Unido
-
Qué tendría que pasar en Oriente Medio para que baje el precio de la gasolina sin que termine la guerra
-
Alineación posible del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
Courtois, Saúl Craviotto, Carlos Sainz… Madrid se llena de VIPs para la carrera de Fórmula E