‘MasterChef 11’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘MasterChef’: un aspirante, en problemas al quedarse atrapado en en la barandilla de la galería
‘MasterChef’: un exconcursante desvela el grave problema de salud que sufrió
‘MasterChef 11’: los aspirantes se ven sorprendidos al ser juzgados por excompañeros
La 1 de TVE emitió este lunes la gran final de Masterchef. La undécima edición del talent culinario llegaba a su fin, después de haber pasado por sus cocinas más de 30 aspirantes. Una edición histórica que puso el broche de oro con una final llena de emoción y momentos para el recuerdo.
Eneko, Álex, Lluis y Pilu, los cuatro finalistas de la undécima edición de MasterChef estaban listos para disputarse la victoria, en una noche en la que tendrán que demostrar que merecen hacerse con el título del ganador de la edición actual del concurso.
En esta última entrega, los aspirantes tuvieron dos oportunidades para hacerse con la chaquetilla de duelistas. La primera consistirá en uno de los grandes clásicos de las cocinas del programa: el reto de seguir al chef. Una prueba tras la cual Eneko consiguió clasificarse como primer duelista, mientras que Lluis fue el peor parado.
En este reto, los tres finalistas tuvieron que preparar un menú que degustarán 10 grandes representantes de la cocina del País Vasco. Tras esta prueba, Álex consiguió hacerse con la segunda chaquetilla de la noche, batiéndose en duelo con Eneko en la prueba final.
En cuanto al postre, el ex futbolista lo tituló El Futuro, debido a que «el futuro es lo que estoy viviendo ahora mismo, aquí, en MasterChef. Era una puerta que tenía cerrada y que la inseguridad me hacía no abrirla». Un postre con el que dejó a los jueces sin palabras.
Finalmente, tras esta prueba, Pepe Rodríguez alzó la voz para anunciar que Eneko era el ganador de la undécima edición de Masterchef. «Voy a disfrutar como un niño y a ser feliz dedicándome a lo que me gusta. Estoy orgulloso de mí mismo», afirmó Eneko, unos instantes después de alzarse con la victoria.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los tres próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona al conocer el rol sexual de su cita: «No tienes pinta de eso»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia exige el despido de Petra
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María en busca de respuestas
-
La reacción de Irene Rosales al regreso de Kiko Rivera a la televisión: «Somos un equipo»
Últimas noticias
-
Zelenski visitará España por segunda vez para reunirse con Sánchez
-
Diez años de OKDIARIO, el periodismo sin miedo
-
Cae el imperio del narco en Mallorca: 76 detenidos, toneladas de droga y 1,5 millones en efectivo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los tres próximos días
-
Quién es Alonso López, el nuevo novio de Lola Lolita: edad, cuánto gana y todo sobre el conocido deportista