‘MasterChef 11’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘MasterChef’: un aspirante, en problemas al quedarse atrapado en en la barandilla de la galería
‘MasterChef’: un exconcursante desvela el grave problema de salud que sufrió
‘MasterChef 11’: los aspirantes se ven sorprendidos al ser juzgados por excompañeros
La 1 de TVE emitió este lunes la gran final de Masterchef. La undécima edición del talent culinario llegaba a su fin, después de haber pasado por sus cocinas más de 30 aspirantes. Una edición histórica que puso el broche de oro con una final llena de emoción y momentos para el recuerdo.
Eneko, Álex, Lluis y Pilu, los cuatro finalistas de la undécima edición de MasterChef estaban listos para disputarse la victoria, en una noche en la que tendrán que demostrar que merecen hacerse con el título del ganador de la edición actual del concurso.
En esta última entrega, los aspirantes tuvieron dos oportunidades para hacerse con la chaquetilla de duelistas. La primera consistirá en uno de los grandes clásicos de las cocinas del programa: el reto de seguir al chef. Una prueba tras la cual Eneko consiguió clasificarse como primer duelista, mientras que Lluis fue el peor parado.
En este reto, los tres finalistas tuvieron que preparar un menú que degustarán 10 grandes representantes de la cocina del País Vasco. Tras esta prueba, Álex consiguió hacerse con la segunda chaquetilla de la noche, batiéndose en duelo con Eneko en la prueba final.
En cuanto al postre, el ex futbolista lo tituló El Futuro, debido a que «el futuro es lo que estoy viviendo ahora mismo, aquí, en MasterChef. Era una puerta que tenía cerrada y que la inseguridad me hacía no abrirla». Un postre con el que dejó a los jueces sin palabras.
Finalmente, tras esta prueba, Pepe Rodríguez alzó la voz para anunciar que Eneko era el ganador de la undécima edición de Masterchef. «Voy a disfrutar como un niño y a ser feliz dedicándome a lo que me gusta. Estoy orgulloso de mí mismo», afirmó Eneko, unos instantes después de alzarse con la victoria.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega en las próximas horas a España
-
Multas de hasta 600 euros: se te puede caer el pelo si haces esto tan común en el transporte público de Madrid
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
TV3: tengan la decencia de callar
-
Desde que uso este combo de maquillaje de Mercadona todos me preguntan qué me he hecho: ligero y natural para el día a día