Massiel sorprende al llamar “maltratador” a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, muy contundente con Ivonne Reyes: “Me puso de los nervios”
Jorge Javier Vázquez, contra Paloma García Pelayo por esta pregunta a Pepe Navarro
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, protagonistas de un nuevo encontronazo
Telecinco emitió este fin de semana una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, en la que en esta ocasión, Massiel se convirtió en la protagonista absoluta de la noche. La artista acudió al programa para comentar algunos de los hechos más destacados de su vida, no obstante, terminó estallando contra Jorge Javier Vázquez.
El presentador catalán fue el protagonista de un momento muy incómodo generado por la propia Massiel. Todo fue a raíz de un comentario sobre el artista Miguel Bosé, que desde hace unos meses se encuentra en el ojo del huracán por diferentes polémicas.
Fue la invitada quién sacó el tema, tras hacer mención al libro que recientemente ha publicado el artista: «Estuve leyendo el libro de Miguel Bosé, que está muy bien escrito. Sé que te cae mal y tienes motivos para que te caiga mal», señaló Massiel.
Y añadió: «no se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé». Unas palabras tras las cuales, la artista le interrumpió para acusar al presentador de hacer lo mismo que Miguel Bosé. «Tú has sido un gran maltratador de la gente. Que a mí me quieras, que nos respetemos, no quiere decir que de vez en cuando no tengas un lado tremendo», le dijo la cantante.
«Oye, por favor… No, no, Massiel, por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…», reaccionó Jorge Javier Vázquez. «No se van a atrever nunca», le interrumpió de nuevo la invitada.
“Me pones en una situación realmente que no me merezco, con lo que tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto porque mañana ese va a ser el titular. Podré tener prontos, pero no se me puede llamar maltratador. Esto que quede bien claro» concluyó el presentador, zanjando el asunto en ese mismo momento.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de mayo: Sahin se enfrenta a Cihan
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de mayo: Leocadia hace una inesperada propuesta para la boda
-
Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, sobre Amaia Montero: «Mareaba al pobre técnico de sonido”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 12 de mayo: Alejo, inquieto al saber que está en manos de Enriqueta
Últimas noticias
-
Podríamos estar ante un hito en la tauromaquia: la ganadería que puede hacer historia en San Isidro 2026 con el toro más peligroso del cartel
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
La Reina Letizia saca las ‘garras’: blusa vintage y falda de cuero para arrasar en Madrid
-
Boadilla detecta 25 casos de empadronamiento fraudulento tras la regularización masiva de Sánchez