‘Mask Singer’: ¿Por qué no se estrena hoy la segunda edición?
La segunda edición de 'Mask Singer' calienta motores
La segunda edición de ‘Mask Singer’ calienta motores con un programa muy especial. Aunque los espectadores creían que este lunes 17 de mayo se estrenaría el primer programa de la segunda edición, lo cierto es que este lunes habrá un pequeño avance de lo que será la segunda temporada.
De esta manera, Antena 3 emite ‘Mask Singer: conoce a las máscaras’ a las 22:45 horas. Se trata de un especial previo a la nueva edición, en el que se presentarán a las 16 nuevas máscaras antes del inicio de su segunda edición.
Este especial es típico en la edición estadounidense, así como en otros muchos países en los que se emite este programa. En esta entrega, los espectadores conocerán a las máscaras y podrán comenzar a hacer sus cávalas previas. Todo ello antes de que de comienzo una edición que aseguran que es mucho más impactante e internacional que la anterior.
Se trata de un ‘sneak peek’, con el que los espectadores descubrirán a las máscaras una por una. Y el próximo lunes, finalmente dará comienzo la nueva edición del reality, que se convirtió en un fenómeno televisivo tras su estreno el pasado 2020.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Última hora del estado de salud de Marina Romero, nuera de Makoke: «Es una jabata»
-
‘La isla de las tentaciones 9’: lista completa de los solteros y solteras de la nueva edición
-
Un actor de ‘La que se avecina’, operado de un tumor: «La vida me ha dado una segunda oportunidad»
-
Gloria Camila, contundente contra Tamara, la hermana de Michu: «Me hace gracia que diga que… «
-
Millie Bobby Brown denuncia a un compañero de ‘Stranger Things’ por intimidación y acoso
Últimas noticias
-
Alcaraz rompe la banca: recibe el mayor bonus económico del tenis
-
García Ortiz, con toga y sin sentarse en el banquillo de los acusados, niega la filtración contra Ayuso
-
Última hora del estado de salud de Marina Romero, nuera de Makoke: «Es una jabata»
-
Vilaplana al juez: «Mazón no estuvo incomunicado, hablaba y escribía por el móvil»
-
Detenido un marroquí por la violación de una joven venezolana con sumisión química en Leganés