Música

Marta Soto confirma la fecha de estreno de ‘Todo lo que tengo’, su álbum

Marta Soto.
Marta Soto.

La artista Marta Soto ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Todo lo que tengo’, su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco que llega en uno de los mejores momentos profesionales para la cantautora y del que ya se conocen varios singles.

Tras anunciar el pasado mes de abril una gira de conciertos, donde seguramente cantará las canciones de este nuevo álbum, y de desvelar el título, la portada y varias canciones del mismo, Marta Soto ha anunciado que el lanzamiento del disco es inminente. Tan inminente que ya hay fecha de estreno: este viernes 27 de mayo.

“Ya no queda nada… Este 27 de Mayo TODO LO QUE TENGO será vuestro”, ha escrito la artista en sus redes sociales, anunciando además que para los fans que quieran ser los primeros en escucharlo, ya se puede hacer la reserva del disco.

La artista ha acompañado el mensaje con una imagen de la portada del disco, en la que aparece con su nuevo look, una melena en un tono rojo anaranjado y sujetando una metáfora de tener el ‘mundo’ en sus manos. Un disco que se presenta como uno de los más esperados del año.

De momento, los fans de la artista ya han podido disfrutar de ‘Dirás’, ‘Me preguntaron por ti’, ‘Si fuera por mí’ y ‘Te pienso’, los cuatro primeros adelantos del disco. Un disco cuyo tracklist fue desvelado por la propia Marta Soto hace unas semanas, y que incluirá dos colaboraciones con las artistas Bely Basarte y Miriam Rodríguez.

Canciones incluidas en ‘Todo lo que tengo’, el nuevo disco de Marta Soto:

  1. Dirás
  2. Volvería
  3. Si fuera por mi
  4. Me crecen las flores, con Bely Basarte
  5. Me preguntaron por ti
  6. Te pienso
  7. Esperanza
  8. Podrás contar conmigo, con Miriam Rodríguez
  9. No fue culpa de nadie
  10. Todo lo que tengo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias