Marta López estalla contra Anabel Pantoja por Yulen: «Lo está haciendo fatal»
‘Supervivientes 2022’: Juan Muñoz abandona el reality tras conocer la expulsión de Desy
Tania Medina, evacuada en ‘Supervivientes 2022’ por motivos de salud
Alexia Rivas, contundente con Olga Moreno: “No dices la verdad ni por equivocación”
El pasado jueves pudimos disfrutar de una de las galas más completas de ‘Supervivientes 2022’. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes del esperado reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Tras haber comenzado la aventura juntos, en el mismo equipo, la organización decidió reorganizar los grupos. Por lo tanto, los dos se separaron.
La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista tienen un gran feeling, y eso es innegable. Tanto es así que se han convertido un grandísimo apoyo para el otro. Durante este reencuentro, Jorge Javier Vázquez no dudó en hacer la siguiente pregunta a Anabel Pantoja: “¿Crees que Yulen te ha echado de menos?”.
“Menos que yo seguro, pero yo lo que quería era verlo”, comenzó diciendo la prima de Kiko Rivera. Lejos de que todo quede ahí, fue más allá: “Estaba ya con esa cosa de si estaba bien… Pensaba que se había olvidado de mí”. El presentador formuló otra pregunta a su compañera en ‘Sálvame’: “Y tú, ¿lo has echado de menos?”.
“Qué feo y qué mal lo está haciendo Anabel”, cuestionó Marta López. “Ella que entró en cólera porque vio a Omar que se juntó un poco con Lola y formó un circo que te mueres. Ella que utiliza a Omar cuando le da la gana y se le ve a la legua que está loca por Yulen”, prosiguió comentando a sus compañeros de ‘Sálvame’.
“Que lo diga y todos los aplaudiremos, porque hay una persona fuera que lo está pasando mal”, reconoció. Lo que es cierto es que Anabel Pantoja por un lado se arrepiente de lo sucedido con Omar Sánchez y de lo mal que se lo hizo pasar pero, por otro, reconoce que está feliz con Yulen. ¿Logrará resolver esta encrucijada antes de que sea demasiado tarde?
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos