Marta López Álamo ha decidido mostrar el resultado de su operación de pecho
Marta, con esta imagen en bikini, muestra el resultado
Marta López Álamo ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría pasar por quirófano para retocar ciertas partes de su cuerpo con las que no está conforme. Hace poco más de un mes, durante la cuarentena, se operó el pecho para solucionar, según ella, unos desperfectos que tenía.
Sus seguidores vieron que la modelo tenía unos vendajes muy llamativos y le preguntaron. Marta López Álamo no tuvo más remedio que confirmar que se había operado el pecho por tercera vez. Ahora, tras esta recuperada, presume del resultado en sus redes sociales.
Durante el año vemos todo tipo de fotos en el perfil de Instagram de Marta, pero, con la llegada del verano, la novia de Kiko Matamoros está compartiendo más fotos en bikini donde presume de figura. A la modelo le da igual donde hacerse las fotos, en su casa o en la playa durante la escapada de fin de semana con su novio. Por eso Marta no ha tardado en subir sus fotos en Ibiza.
Las fotos de esa escapada han dejado ver a la perfección a los seguidores de la joven cómo ha quedado su pecho tras la tercera operación. Además, en estos últimos días, Marta ha subido varias historias en las que aparece con un minúsculo bikini. En estas instantáneas se ve perfectamente cómo ha quedado su pecho.
Es la tercera vez que la Marta López pasa por quirófano para retocarse el pecho. Pero no es la única operación a la que se ha sometido. También pasó por quirófano para afinarse el tabique de la nariz y de paso aprovechó para retocarse las prótesis mamarias porque eran demasiado grandes.
“Me he operado por encima del músculo. Me cambié la prótesis. Cuando me operé por primera vez me puso 320 gramos, después 400 y ahora 380. Visualmente no se nota casi nada”, confesaba la joven poco después de su tercera operación.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha